kaitor Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 (editado) No se si os pasará a vosotros pero yo casi nunca miro hacia arriba Editado 21 de Abril de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 uii...curioso punto de vista! y las texturas de la columna y la madera estan muy bien conseguidas...donde es? Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Que evocadora... me recuerda los tinglados de El Arenal aqui en el centro de Bilbao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Que buen ojo, es un punto de vista muy plástico, ¿es un poco hdr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 uii...curioso punto de vista! y las texturas de la columna y la madera estan muy bien conseguidas...donde es? Un saludo Oliver Que evocadora... me recuerda los tinglados de El Arenal aqui en el centro de Bilbao... Como casi siempre , está un poco lejos se trata de Stone Town en Zanzibar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Que buen ojo, es un punto de vista muy plástico, ¿es un poco hdr? Gracias Colindres, No no es HDR no tengo ni idea de hacerlos ya me gustaría hacer los HDR la mitad de bien de como los hace GOR. La foto está trabajada por zonas, primero con el NX con los puntos de control y luego la he acabado de retocar con el PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas