Jump to content

Arte florido

oiki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, como idea esta estupenda, el problema es que tanta ramita delante que resta protagonismo al motivo principal de la toma. Tambien la veo un pelin sobreexpuesta (mucha luz). Seria conveniente que pusieras los datos exif de las tomas en el tema directamente.

Felicidades, y a seguir afotando.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, como idea esta estupenda, el problema es que tanta ramita delante que resta protagonismo al motivo principal de la toma. Tambien la veo un pelin sobreexpuesta (mucha luz). Seria conveniente que pusieras los datos exif de las tomas en el tema directamente.

Felicidades, y a seguir afotando.

Un saludote.

Fecha de toma: abril 2010 a las 19:20 h

Tipo de Cámara: NIKON D90

Abertura relativa: F/8

Tiempo de exposición: 1/500 seg

Modo de medición: trama

Compensación de exposición: 0 pasos

Longitud focal: 75 mm

No flash

color no calibrado

Son todos estos datos los que hay que dar??? o me sobra alguno??? A ver si seguis comentando y muchas gracias por el interés

Enlace al comentario

Hola buenas tardes a todos

Esta es mi primera foto que voy a colgar así que sed buenos. Animaros a machacarme ejejej

dsc0753n.jpg

Tipo de Cámara: NIKON D90

Abertura relativa: F/8

Tiempo de exposición: 1/500 seg

Modo de medición: trama

Compensación de exposición: 0 pasos

Longitud focal: 75 mm

No flash

color no calibrado

Enlace al comentario

Hola y bienvenido:

Mira,yo creo que la exposicion esta bien lo unico que te sobran son las ramas,

"lo poquito agrada y lo mucho cansa"me refiero a la compo,unas ramitas que no estorben el motivo principal iria mejor.

Busca otro angulo para esa iglesia,igual desde abajo o igual mas lejos sin centrar el campanario.

tienes un buena camara y seguro que vas mejorando,nos vemos...

Enlace al comentario

Se agradecen todos vuestros comentarios.Tomo nota!

La verdad que no tuve ocasión de repetir la toma porque estaba yo tan tranquilamente enfocando a mi objetivo, que así de repente, escuché unos gritos que provenían de un señor que pasaba por ahi... y me dijo que me encontraba en una propiedad privada, aunque no había barrera alguna ni cartel que lo indicara. Así que la foto tuvo que quedarse así.

Tengo una duda para vosotros, mis maestros :bravo:

¿Cómo hacer que el motivo de la foto, o sea la torre de la iglesia, salga completamente enfocado y las ramas que están en primer plano, salgan desenfocadas? ¿Cómo debo configurar mi máquina?

Lo dicho, gracias a todos por el interés!

Espero

Enlace al comentario

hola,en mi punto de vista es muy bonita,te sobran algunas ramas pero bien en general.

para enfocar la torre puedes: si enfocas en manual,eso depende de ti,sino; en esa misma posicion con el enfoque en macro te enfocara las ramas y con el enfoque de paisaje enfocara la torre, cuestion de que con tranquilidad pruebas con los distintos enfoques de la camara, cuando no tengas tiempo de preparacion para la foto enfoca manual,seguramente con la maquina que vas ella enfoque mejor que tu,si vas mas relajada, ve probando a enfocar en manual,es el arte de la fotografia,que le des tu toque.

A seguir...saludos

Enlace al comentario