MORTGAT Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Foto tomada en los jardines del museo Rodin en París. El animalito no pudo buscar mejor sitio para instalarse. Los datos de cámara son: Nikon D80 Nikkor 50 mm 1.4 1/60s f/5.0 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola Mortgat, ¿por que a f5 y no mas apertura? hubiese quedado mas desenfocado el fondo, creo que le falta nitidez, pero si pretendias sacar "el pensador" cuesta un poco de percibir. Saludos. En realidad esta no es la única foto que hice, Tengo otras con diafragmas mas abiertos, y otras con mas profundidad de campo, pero de todas ésta es la que más me gustó porque el fondo mas lejano aparece totalmente difuminado, quedando la araña y su tela como principal foco de atención, y además apreciamos que la estatua está ahí, justamente en segundo plano, sin ser ni figura principal ni fondo. Siento tener que contradecirte con lo que llamas "el pensador". Es Eva, una imagen muy diferente a la que mencionas. Por último lo de la falta de nitidez, no sé, la he ampliado para verla mejor y no la veo tan mal. Subo un recorte de la zona de la araña en la que creo que se puede apreciar mejor ese detalle, creo que así se podrá apreciar mejor si falta nitidez, aunque tengo que decir que no llevé el trípode, está hecha a pulso, con enfoque manual y por un tío miope como yo. Igual es verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas