pogdorica Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola. Primera foto que subo al foro. Espero que guste y sus críticas de como mejorarla. No tiene más retoque que un recorte para disminuir su peso. Es el templo de Debod, un templo egipcio en la zona centro de Madrid. Datos EXIF: f/5 1/10s ISO-400 42mm Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues siendo la primera, anímate a subir más. yo la veo muy bien de nitidez y de color, y me gusta mucho el reflejo en el agua. La torre de la izquierda hace que no haya una simetría total lo que aumenta la belleza de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mararia7 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Uau!!! ¿Dónde es? ¿En serio esas fotos se hacen con mi cámara? Tengo ansia de aprendizajeeeee!!! Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muy bonita, sigue así. Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Impresionante reflejo! fotos como esta nunca me canso de ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muy buena nitidez, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Todo un clásico de Madrid muy bien captado. Has decidido una toma con dos de los tres elementos pero perfectamente ejecutada. Algo justa en la parte de la izquierda. Ya puestos clonaría el foco suelto que aparece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
H.Herranz Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Zona mítica de Madrid, donde las haya. La foto me parece una pasada, nítida, bien de color y una composición muy bonita. Como dijo un compañero arriba, si eso se puede hacer con la D3000, ¡yo quiero saber cómo! jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros. Es gratificante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Acabo de rayar el suelo con los dientes. Vamos!! que me has puesto los dientes largos. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arivasr Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Espectacular!!! Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buena toma.. a ver si algun dia me acerco a fotografiar este precioso templo por la noche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy bonita, me dan ganas de conocer madrid. Supongo que aparte de la camara, tú también tendras algo de culpa para transmitir el momento. Por poner un pero la hubiera dado algo de aire por arriba y abajo pero vamos porque algo hay que decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a tod@s por pasar y opinar. Por dar algo más de información, deciros que a falta de trípode, está tomada con la cámara en el suelo al borde del estanque donde más reflejaba el templo. Muy bonita, me dan ganas de conocer madrid. Supongo que aparte de la camara, tú también tendras algo de culpa para transmitir el momento. Por poner un pero la hubiera dado algo de aire por arriba y abajo pero vamos porque algo hay que decir No sólo estoy de acuerdo contigo sino que la original lo tiene. Para rebajarla al tamaño actual, corté un poquito. Por cierto, te animo a conocer Madrid igual que otros vamos a conocer tu tierra. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muy buena foto en mi humilde opinion, el reflejp muy conseguido, dado que no disponias de muchos medios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Ese templo es de lo mas fotografiado por la gente jejeje, sobre todo cuando estamos empezando. Es muy fotogenico, me encanta ese reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 buen encuadre y perfecta de luz, lo unico que no me gusta es que no la he hecho yo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 La imaginación al poder. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 buen encuadre y perfecta de luz, lo unico que no me gusta es que no la he hecho yo, Saludos Hola, muchas gracias. Te aseguro que prácticamente lo más "dificil" es estar allí a esas horas, aunque dado que empieza ya a anochecer antes....se facilita la tarea. La imaginación al poder.Muy buena Saludos Basta con llevar la cámara y verlo para plantarse y buscar el mejor ángulo. Como bien ha dicho alguien antes, es fotografía muy típica. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 ¡Hola! solo decirte que me uno al resto de compañeros, buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Muy buena foto. La nitidez me ha gustado mucho. Como han dicho antes, Debod es un clásico para practicar, pero no solo van novatos, el otro día había un tipo con una Rolleiflex... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 No nos engañes...tu ya jugabas en primera división, decian cuando uno nuevo se incorporaba al club, y manejaba el balon como si lo llevara con la mano. Vaya manera de debutar. Un foton. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.