mustang069 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 que os parece este angel de la guarda en el cementerio gótico de Comillas (Cantabria)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 yo la probaría mucho más vertical, quitando un montón de aire de los lados... con un cielo nublado estaría mucho más apocaliptico... pero los elementos todavía no se controlan con la nikon XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 El color en general te sale bien, hay que controlar más la luz, para que no salgan zonas tan iluminadas, prueba a ponerla en B@N a ver que pasa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 a ver ahora que os parece: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Con tu permiso, me permito el lujo de subir un ByN un poco más arriesgado. Si hubiera unas nubecitas, ya sería el "no va más". Si no te parece bien que modifique tu imagen, elimino el post. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 En mi opinión de humilde novato, está mejor en color e incluso probaría a subir el contraste para que resalte el blanco de la estatua con ese azul tan bueno. Por abajo me sobra piedras, salientes... no se, dejaría menos roca y más estatua y aire a su alrededor. Me parece una buena toma a la que se le puede sacar partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 sin problemas, no te preocupes, a mi tambien me gusta más en color, pero para gusto los colores, jejejee, gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas