Karafa Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Estimados Compañeros del foro! Hasta no hace mucho tiempo podia bajar los videos de Youtub: Copiaba la direccion URL que salia a la derecha del video y la pegaba en un programita de bajadas y listo. Pero ultimamante veo que solo podemos ver los videos y no hay otra informacion. Agradeceria toda ayuda que me podais brindar, hay cosas en Youtube sobre fotografia que se podrian bajar al ordenador y consultar cuando uno quisiera si necesidad de estar conectado. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Yo con X-xVideoServiceThief nunca eh tenido problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Yo con el Firefox uso un plug-in que se llama Download Helper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Agradezco vuestra respuesta, tendre que bajar esos programas y ver como funcionan. Yo tengo el que permite bajar de youtube al iPod , pero tenia que colocar la direccion URL que ahora no aparecen en los videos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Agradezco vuestra respuesta, tendre que bajar esos programas y ver como funcionan.Yo tengo el que permite bajar de youtube al iPod , pero tenia que colocar la direccion URL que ahora no aparecen en los videos. Un saludo Como te complicas la vida, yo en el móvil tengo asta para bajar de megaupload jajajaa, pero bien vamos ser serios, lo mejor que conozco, en rapidez, comodidad etc. ( OrbitDownloader ) Tengo tres uso este para casi todo, como lo tengo portable, lo uso para XP y Win7, porque tengo una partición para los portables, va como un rayo, mi gestor favorito. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 podras descargar videos del youtobe o cualquier otro sitio con este sencillo programita, facil, solo poner el enlace y a descargar: http://atube-catcher.softonic.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Estimados Compañeros del foro!Hasta no hace mucho tiempo podia bajar los videos de Youtub: Copiaba la direccion URL que salia a la derecha del video y la pegaba en un programita de bajadas y listo. Pero ultimamante veo que solo podemos ver los videos y no hay otra informacion. Agradeceria toda ayuda que me podais brindar, hay cosas en Youtube sobre fotografia que se podrian bajar al ordenador y consultar cuando uno quisiera si necesidad de estar conectado. Un saludo y muchas gracias A ver hace tiempo tenia este problema... Y encontre solucion con Mozilla Firefox. Una solucion de lo mas practica. Yo al menos la mejor que he encontrado. Tienes que bajarte el siguiente plug-in: Easy Youtube Video Downloader. Una vez lo tengas instalado cuando mires un video de youtube te aparecera en una esquina del video (en la foto que subi, te la he remarcado en negro) un boton que dice "Download As", pues picas en él. Y te apareceran los formatos en los que los puedes guardar.. FLV, 3GP, MP4, MP3, HD, etc. Directamente al disco duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofiax Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola! yo probé varios programas bastante completos y nunca tuve problemas. El aTube Catcher puede ser uno. Ahora estoy usando el YouTube Downloader HD, podes descargar vídeos, convertir formatos, y descargar vídeos de otros sitios como Vimeo o Daily Motion... Este sitio tiene algunos manuales de YouTube Downloader HD, tal vez te sirvan... También dejo este vídeo tutorial bastante completo Espero sirva!! saludos Video Tutorial de YouTube Downloader HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Muchas gracias por seguir aportando vuestras experiencias. He bajado y probado el aTube Catcher y me resulto bastante util. Viendo lo que me sugiere Martincho, lo probare, seria más paractico pues va directo al formato del iPod. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muchas gracias por seguir aportando vuestras experiencias.He bajado y probado el aTube Catcher y me resulto bastante util. Viendo lo que me sugiere Martincho, lo probare, seria más paractico pues va directo al formato del iPod. Un saludo Si eso es lo bueno. En ese tuto que te puse falta un modo, no aparece HD, porque el video no fue subido a Youtube en HD. Sino tambien te daria la opcion de descargarlo en HD. Aunque la pega es que un video de 720p de 5 minutos son unos 100 megas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Luego uno se pregunta porque el Safari vuela... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.