jfco Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Para una D300 cual sería una tarjeta que este bien y que no suba excesivamente de precio? He estado mirando, pero no me fio mucho de las marcas mas desconocidas, una de 200x estaria bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) cualquiera de una marca conocida aqui tienes un monton. Editado 29 de Septiembre de 2010 por argilag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfco Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias por la pagina, estan muy bien de precio aunque creo que se me quedaran cortas de 133x. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) Aqui te dejo las doce mejores para la d 300 ahora hay mas rapidas pero mas caras con estas estarias bienfijate en las velocidades de escritura real. Saludos Uploaded with ImageShack.us Editado 1 de Octubre de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Y yo te dejo esta otra comparativa y te doy un par de recomendaciones basadas en mi experiencia: - no te fíes de las X - busca siempre una marca reconocida, aunque sea algo más lenta saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfco Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Al final me he decidido por una Lexar que me ha salido bien de precio aunque no llega a ser de las mas rapidas, pero tampoco es de las mas lentas, es una 200x, espero que sea suficiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas