Jump to content

Otro nuevo desde Cadiz


guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Jose Manuel, llevo unos días navegando por el foro, acabo de comprar un kit D3000, con el 18-55 y el 70-200 y estoy empezando. Estoy verde como una lechuga, mi curryculum fotográfico se limita a las tipicas fotos de vacaciones con la compacta, espero poder acercarme alguna vez a las composiciones que se ven por el foro.

Deciros que soy de Cadiz, mas concretamente del Puerto de Santa Maria, así que si algún forero es paisano, si le apetece podemos quedar y hacer un tour fotográfico por la ciudad y me da algunos concejos, las cervezas corren por mi cuenta, bueno la primera ronda.

Bueno espero poder subir pronto alguna foto que merezca la pena, hasta entonces 1 saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Jose Manuel, llevo unos días navegando por el foro, acabo de comprar un kit D3000, con el 18-55 y el 70-200 y estoy empezando. Estoy verde como una lechuga, mi curryculum fotográfico se limita a las tipicas fotos de vacaciones con la compacta, espero poder acercarme alguna vez a las composiciones que se ven por el foro.

Deciros que soy de Cadiz, mas concretamente del Puerto de Santa Maria, así que si algún forero es paisano, si le apetece podemos quedar y hacer un tour fotográfico por la ciudad y me da algunos concejos, las cervezas corren por mi cuenta, bueno la primera ronda.

Bueno espero poder subir pronto alguna foto que merezca la pena, hasta entonces 1 saludo a todos.

 

Esperamos tus "creaciones". ¡Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...