guripa Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola, soy Jose Manuel, llevo unos días navegando por el foro, acabo de comprar un kit D3000, con el 18-55 y el 70-200 y estoy empezando. Estoy verde como una lechuga, mi curryculum fotográfico se limita a las tipicas fotos de vacaciones con la compacta, espero poder acercarme alguna vez a las composiciones que se ven por el foro. Deciros que soy de Cadiz, mas concretamente del Puerto de Santa Maria, así que si algún forero es paisano, si le apetece podemos quedar y hacer un tour fotográfico por la ciudad y me da algunos concejos, las cervezas corren por mi cuenta, bueno la primera ronda. Bueno espero poder subir pronto alguna foto que merezca la pena, hasta entonces 1 saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bienvenido al foro compañero!!!! Saludos desde Mallorca!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola, soy Jose Manuel, llevo unos días navegando por el foro, acabo de comprar un kit D3000, con el 18-55 y el 70-200 y estoy empezando. Estoy verde como una lechuga, mi curryculum fotográfico se limita a las tipicas fotos de vacaciones con la compacta, espero poder acercarme alguna vez a las composiciones que se ven por el foro.Deciros que soy de Cadiz, mas concretamente del Puerto de Santa Maria, así que si algún forero es paisano, si le apetece podemos quedar y hacer un tour fotográfico por la ciudad y me da algunos concejos, las cervezas corren por mi cuenta, bueno la primera ronda. Bueno espero poder subir pronto alguna foto que merezca la pena, hasta entonces 1 saludo a todos. Esperamos tus "creaciones". ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Esperamos tus "creaciones". ¡Bienvenido! Bueno no pedirme mucho, que como digo hasta hace 1 semana las fotos las hacia con el móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas