montse_stb Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 hola, soy nueva en este foro. de entrada saludaros a todos y pediros un poco de paciencia. no soy muy experta en fotografia. tengo una nikon AF801 analogica y dos lentes tambien nikon, un 35-70 y un 70-210 y quisiera saber si me sirven para la D80 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa F Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola Montse. Como ves yo tambien llevo poco tiempo por este foro, y aunque llevo muchos años en la fotografia, tambien soy nuevo en el "mundo digital". Ahí te dejo un enlace de las compatibilidades de todos lo objetivos Nikon. ftp://ftp.nikon-euro.com/Manuals/DrdIaQvRZv/lcm-Es_02.pdf Suerte y bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse_stb Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 al final he sido practica y me he ido con mis lentes a pixmania y las he probado. sí sirven, por lo que me he comprado solo el cuerpo de la camara. aunque leidos los ultimos mensajes no se si he hecho muy bien comprandola en pixmania. pero bueno, de nada vale lamentarse y a lo hecho pecho, como se dice en mi tierra..... llevo ya un rato investigandola y probandola y casi 100 fotos ya. mi gato esta que se sube por las paredes y me pide a gritos una gafas de sol para el flash.... espero abrir mensajes para contaros lo bien que va la camara y no para muchas dudas. eso si, intentare leer los mensajes para aprender ya que hay un nivel alto por aqui. gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 El problema de PIXMANIA, es que la garantía no suele ser nacional, esto es, Finicon. Prueba a registrarla en Nikonistas con el nº de serie, si no te deja, no es nacional. ...Y si te preocupa el tema, aún estas a tiempo de devolverla. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa F Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Pues nada, a disfrutarla. Quizás mas adelante necesites alguna optica angular, ya sabes que tus objetivos al no ser dx tiene un factor de multiplicación de 1,5. (tu 35-70 se convierte en un 52-120) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse_stb Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 si puedo devolverla, pero no tengo mucho tiempo para buscar otra. el sabado me voy un mes a argentina y quiero llevarmela. cruzaré los dedos para que se comporte como la buena camara que creo que es.. ya os contaré a la vuelta. y cuando pueda aumentar la "familia" ni dudeis de que os pediré consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.