cloenut Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola nikonistas. Mi nombre es Núria y recientemente me han regalado una Nikon D3000. Es mi primera cámara reflex. Por lo que he leído, para empezar en este mundo no está mal. De momento me he registrado en vuestro club y así poder iniciarme con ayuda del curso que ofrece NIKON para conocer la máquina y poder sacar el máximo rendimiento. Espero aprender mucho de todos vosotros. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.