Daniel MR Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Buenas a todos. Os adjunto otra foto del viaje a Alemanía de la semana pasada. Las primeras cervezas jejeje que buenas que estaban XD La foto no tiene nada de procesado, tal cual salió de la cámara. Exif: 50mm ISO 200 1/60 F/1.8 un saludo Editado 21 de Septiembre de 2010 por Daniel MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Le falta mas enfoque en los ojos o mas nitidez, eso nos pasa a muchos por andar a usar el 50 a 1.8, ahora que el desenfoque que da pues bien merece el intento,jeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Creo que a ese f se necesita disparar con muy buen pulso a 1/60 y si las condiciones de luz no eran las ideales sugiero aumentar el iso para que te de al menos 1/ 100. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 (editado) Tambien tiene algnas aberraciones magenta en la zona donde se une la cara con las luces desenfocadas y en la jarra. Editado 22 de Septiembre de 2010 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 (editado) Le falta mas enfoque en los ojos o mas nitidez, eso nos pasa a muchos por andar a usar el 50 a 1.8, ahora que el desenfoque que da pues bien merece el intento,jeje. un saludo Si creo que va a ser algo que para saber usar tendré que tirar muchas muchas fotos jejeje el objetivo lo compré para llevarlo a ese viaje, así que prácticamente son las primeras fotos que hago con el. Ahora toca afotar y afotar y afotar, porque como bien dices el desenfoque y el aislamiento del motivo que consigue bien merece la pena el arriesgarse. Creo que a ese f se necesita disparar con muy buen pulso a 1/60 y si las condiciones de luz no eran las ideales sugiero aumentar el iso para que te de al menos 1/ 100. Un saludo. Pues no me había dado cuenta de eso, lo tendré muy en cuenta para la próxima vez que monte el 50mm jejeje gracias por el consejo Tambien tiene algnas aberraciones magenta en la zona donde se une la cara con las luces desenfocadas y en la jarra. Anda pues no me había fijado, aun tengo vista de novato para rato XD Eso se puede solucionar a la hora de disparar o solo se puede arreglar en el procesado? Un saludo a todos y gracias por la ayuda Editado 22 de Septiembre de 2010 por Daniel MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Anda pues no me había fijado, aun tengo vista de novato para rato XD Eso se puede solucionar a la hora de disparar o solo se puede arreglar en el procesado? En la camara lo puedes solucionar cerrando un poco mas el diafragma y por software lo puedes solucionar en el raw con el ACR en la pestaña donde pone correcion de lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 En la camara lo puedes solucionar cerrando un poco mas el diafragma y por software lo puedes solucionar en el raw con el ACR en la pestaña donde pone correcion de lente. Ok muchas gracias. Creo que el otro día "trapichando" el Capture NX2 vi algo de eso, esta noche investigo a ver que consigo XD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas