Jump to content

El hombre del saco

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola merche

si ya te decia yo que estabas haciendo meritos.....

Tan joven y BISabuela jejejeje :clapping:

sobre la foto, juraria que la habia comentado porque la vi la semana pasada en cualquier caso que me gusta mas la de color y da gusto ver como con un poco de imaginacion se consiguen buenas cosas

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MerchePG y enhorabuena por haber sido elegido esta gran foto para El Album de la Abuela, me gusta el color tan acertado y sobre todo la originalidad que no falte, nos vemos en macro.

Un saludo

Tomas

hola tomymac, gracias por tu felicitación, me alegro que te guste, ¿pero como es eso? ¿como esque has salido del macro? jajajja.

Un cordial saludo

Hola Merche Pg¡¡ Lo primero enhorabuena una vez mas por la eleccion "Album de la abuela", desde luego vaya nivelazo tienes hija, me encata la foto, el colorido que tiene, el encuadre perfecto. Me quito el sombrero¡¡

Gracias David, me alegro también que te haya gustado, a veces nos dá pereza montar el chiringuito para hacer fotos y sin embargo se consiguen buenos resultados con la luz artificial.

Un cordial saludo

hola merche

si ya te decia yo que estabas haciendo meritos.....

Tan joven y BISabuela jejejeje :clapping:

sobre la foto, juraria que la habia comentado porque la vi la semana pasada en cualquier caso que me gusta mas la de color y da gusto ver como con un poco de imaginacion se consiguen buenas cosas

un abrazo

jajajaj, fijate tu bisabuela, madre mia y yo sin saberlo, confieso que me halaga, pero principalmente lo que más me gusta esque me dá la oportunidad de querer hacer mejores trabajos, no siempre lo conseguimos, no siempre son buenas fotos y eso se nota en todos vosotros, en esta gran familia que es lo mejor de todo.

Un abrazo Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...