Jump to content

Modelo a temprana edad

burrako
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Burrako,

Opino como Eduard, no me covence tanto primer plano desenfocado. No se si es buscado o no, pero en cualquier caso me parece que desvía demasiado la atención del sujeto principal de la foto.

En cuanto al procesado, le veo en los ojos y en el pelo una dominante amarillo-verdosa un poco rara.

Eso sí, el niño una preciosidad. :1ok:

Un saludo,

Teresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los compañeros Eduard y Teresa, ese cojín desenfocado en primer plano no me gusta.

Los ojos del niño no tiene precio, geniales y con una gran definición. En cuanto a la dominante de los ojos y el pelo no veo que sea para tanto. Creo que acercándote hubieras centrado más la imagen en la cara del niño y así conseguirías eliminar un poco esos cojines que son un tanto... raros.

Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario

Igual con un encuadre cuadrado, a lo hasselblad, gana un poco no? Qué os parece? De todas formas comentar que esa foto está hecha para una revista que edito y realizo, junto a mi empresa, y tiene ese cojín a la izquierda por imperativos de maquetación. En esa zona va el artículo sobre Nuevos Padres, en concreto hablando sobre los cólicos en los niños pequeños, y sus posibles tratamientos.

post-24071-1285156862.jpg

Enlace al comentario

Hola Burrako,

Sí que gana con el recorte, aunque los cojines siguen distrayendo, la mirada se va mas al niño y a sus ojazos que antes.

Además, tendría que verlo, pero intuyo que una vez maquetado el texto en el cojín, el niño resaltará aún más, con lo cual opino que ¡objetivo conseguido con esta foto!

Teresa

Enlace al comentario

Jajaja, gracias Teresa, cuando terminemos la revista te paso el artículo, por si tienes niños y te interesan los cólicos! jeje

A mandar,

Tengo una niña de 3 años, gracias a Dios lo de los cólicos no lo sufrí, pero si publicais algo sobre las rabietas y la reafirmación de la personalidad a esa edad pasamelo porque lo necesito urgenteeeeeeee!!!!! ;)

Teresa

Enlace al comentario

El típico ejemplo de desformación profesional! jaja Si has trabajado o trabajas de diseñador gráfico (como me pasa a mi) a veces las tomas las haces pensando en donde vas a utilizar la imagen y a veces no es precisamente el encuadre mas adecuado a una Foto como foto en si sino que es funcional a el uso que le vamos a dar. A mi me resulta a veces difícil ver la imagen fuera de un contexto gráfico como el que aquí muestra burraco, en donde lo que parece distraer en la toma sola es totalmente funcional a la publicación! Tal vez habría que hacer un apartado exclusivo para este tipo de tomas que por cierto es muy buena aplicada al articulo. (esta es mas una opinion de diseño que que de fotógrafo)

Saludos

Enlace al comentario