Vagabundo Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Punisher Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Quizas hecho en falta algo mas de angular en tu focal seleccionada. Por cierto, ¿de donde es esta foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 No esta mal, cuando estuve en Bueno Aires, me dijeron, que era una pareja bailando un tango, si no me equivoco esta en Puerto Madero. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Si quieres un consejo prueba a disparar esta foto a f11 veras como gana en profundidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 La primera sensación que me ha dado, ha sido muy buena, se aprecia muy bien la noche. Parece una postal. Se podría ajustar un poquito el brillo o Niveles, pero eso ya va en el gusto de cada uno. Saludos Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hola Vagabundo, el principal fallo que le encuentro a la foto es que el puente no tiene el suficiente protagonismo. Las grúas de la derecha llaman mucho la atención, y hay demasiada agua y cielo en la foto que no aportan nada. En mi opinión un formato panorámico ayudaría mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 a mi personalmente me encanta esta foto, me gusta mucho vagabundo, una foto buenisima si senor, un abrazo amigo!! ah y sigue asi que se nota que vas mejorando y mucho eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 La zona de Puerto Madero, cerca del Hotel Faena, preciosa la toma y el puente. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.