Marionikon Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Eso debe pensar esta torre de la que no he encontrado documentación alguna. Ni en webs sobre atalayas o fortalezas. Tampoco he sabido averiguar para qué era pues no parece demasiado antigua y ni una sola foto en panoramio o google earth que me pudiera decir de qué se trataba así que por lo menos, ahora la recordaremos un poco mejor. Para los que se vayan fijando por la carretera y si frecuentáis la A-3 cerca de Madrid, se ve perfectamente en la parte más alta de una montaña pegadita a dicha autovía a la altura de Perales de Tajuña. Si queréis ir mola, eso sí, cuidado con los perros... Exif: Nikon D700 Exposición: 65.9 Apertura f/5.6 Focal: 16 mm ISO: 500 WB 3.330K Flash con gel amarillo y linterna de luz cálida. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Que te puedo decir, la veo excelente y subrealista, una buena edición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Que te puedo decir, la veo excelente y subrealista, una buena edición.Saludos Gracias Salva. De edición no tiene NADA más que máscara de enfoque. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Qué chulada! Esas nubes fantásticas dan la sensación que vuelan bajo bajo... Me gusta mucho el color y la luz. Saludos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola ¿qué tal? Me gusta mucho. Muy buen homenaje a una construcción que debe de tener una buena historia desconocida. Saludos Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Eso debe pensar esta torre de la que no he encontrado documentación alguna. Ni en webs sobre atalayas o fortalezas. Tampoco he sabido averiguar para qué era pues no parece demasiado antigua y ni una sola foto en panoramio o google earth que me pudiera decir de qué se trataba así que por lo menos, ahora la recordaremos un poco mejor. Para los que se vayan fijando por la carretera y si frecuentáis la A-3 cerca de Madrid, se ve perfectamente en la parte más alta de una montaña pegadita a dicha autovía a la altura de Perales de Tajuña. Si queréis ir mola, eso sí, cuidado con los perros... Exif: Nikon D700 Exposición: 65.9 Apertura f/5.6 Focal: 16 mm ISO: 500 WB 3.330K Flash con gel amarillo y linterna de luz cálida. Saludos! Creo que no se puede sacar más partido a tan poca casa. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farmar23 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 El efecto de las nubes es brutal, gracias genio por compartir estas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Gracias Salva. De edición no tiene NADA más que máscara de enfoque. Saludos! Perdona, yo que estoy rivindicando a todos los foreros que pongan los EXIF, y no habia leido lo de los flaxes. Fantastica de verdad, muy currada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde luego, hay personas que pululáis por el universo de la genialidad. Otros vamos a ras de suelo y cuidando de no tropezar demasiado. Como siempre, mis comentarios son simples, simplísimos. No doy para más. Vi tu galería de fotos. No sé si robarte alguna y cambiar el nombre. Aunque quizás desentonaría con mis nimiedades. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Joer Mario, eres el pu-to amo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Bueno familia, un compañero de flickr parece que nos ha descubierto de qué se trata la torre. Parece ser que es un telégrafo de finales del S.XIX. Os pongo en enlace que me ha pasado y desde luego que tiene toda la pinta de serlo. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Fantastica toma Marionikon. Dentro de tu linea. La verdad es que me desconcierta porque no se si la tomas de dia o de noche hasta que veo los exif. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 esplendida foto,me parecia muy raro que nadie te diera ninguna pista sobre ella,al final si. enhorabuena por la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Fantastica toma Marionikon. Dentro de tu linea. La verdad es que me desconcierta porque no se si la tomas de dia o de noche hasta que veo los exif.Saludos Esta se ve claro que es nocturna, otras no tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.