Cortijero Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Bueno, esta es la primera foto que subo. La hice hace un par de tardes, en una exposicion temporal de autobuses urbanos antiguos de Malaga y, como joya de la exposicion, la restauracion de uno de los antiguos tranvias que se usaban como transporte urbano. Me llama la atencion, ademas de las formas de los muelles y las balletas, la combinacion entre las evidentes marcas de uso en el metal, señal de que han pasado muchos años por el, con la brillante e intacta pintura, de la reciente restauracion. Los datos exif: Exposicion 1/50 diafragma F5.6 ISO 400 Distancia focal 55mm Espero que, al menos, no os desagrade! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Bueno, esta es la primera foto que subo. La hice hace un par de tardes, en una exposicion temporal de autobuses urbanos antiguos de Malaga y, como joya de la exposicion, la restauracion de uno de los antiguos tranvias que se usaban como transporte urbano. Me llama la atencion, ademas de las formas de los muelles y las balletas, la combinacion entre las evidentes marcas de uso en el metal, señal de que han pasado muchos años por el, con la brillante e intacta pintura, de la reciente restauracion. Los datos exif: Exposicion 1/50 diafragma F5.6 ISO 400 Distancia focal 55mm Espero que, al menos, no os desagrade! Saludos ¡Qué valiente!. La primera que subes y es una foto nada fácil. ¡Bravo por ti!. Pero te comento que más allá del motivo fotografiado, creo que tiene unos colores raros. una especie de dominate magenta (no descarto que sea mi monitor), a ver si alguien más comenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cortijero Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 (editado) Ahora que lo dices... tienes razon. Pensandolo... podria ser por el reflejo de una alfombra roja que habia en el suelo, y al tocar los niveles en el photoshop, se ha podido acentuar. Para el tema de los colores soy muyy malo, no me doy cuenta hasta que alguien me lo dice, y yo me fijo a conciencia (soy un poco daltonico). Saludos! EDITO: pues no es por lo de los niveles, pues en la original tambien esta. Editado 22 de Septiembre de 2010 por Cortijero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas