sitoso Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Aqui dejo esta foto desde la humildad de un novato en esto de la fotografia digital. Espero que esta, mi primera foto HDR os guste, y si no es así que dejeis vuestros comentarios para seguír aprendiendo Foto tomada en la WARNER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Está bastante bien. En el cielo hay alguna línea que distrae un poco, pero en general es atractiva. Quizá un pelín más de saturación pero para ser la primera no está mal. Has usado el Photomatix? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La foto está tan trepidada que no se puede apreciar bien ni el HDR :) . El HDR "parece" que no está mal, pero es que la fotooooo.... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 El procesado lo veo bien, pero la falta de foco es muy evidente y ese pedazo de grúa se podría haber clonado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con lo del foco, aparte si habria exif, podriamos saber si es trepidada o sin foco. El HDR muy bién trabajado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Pues el caso es que la foto no tiene la calidad original, y acabo de darme cuenta que al modificarla y subirla efectivamente está desastrosa. La volveré a subir esta noche e intentaré que no me vuelva a pasar. En cuanto a la grúa, es cierto que llama demasiado la atención y pensé en quitarla, pero al final despues de mucho verlña decidí no hacerlo, realmente sobra? Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bueno, pues lo prometido es deuda y esta si está mas nitida, espero que os guste algo mas y no la encontreis tan orrible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 As usado el FDRTools Basic ? en la 1º no equilibraste las tomas, mejor dicho nivelarlas. En esta ultima necesita algo de saturacion, con polarizar los tonos, para aumentar los brillos, el fondo yo ria una capa de enfoque, para que sea mas notorio y no se vea los colores tan juntitos, que corra un poco el aire para darle nitidez de fondo. Con estas fotos hay que ser algo agresivo. El realismo sale del 1º proceso, luego ya se exagera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Que bueno Turbo, pues si que está mejorada, cuando me hablas de la 1ª toma supongo que te refieres a la primera foto que subí si es así ya explico que al reducirla y subirla me la he cargado (cosas de novato) En cuanto a lo demás, voy ahora mismo a seguír tu consejo a ver que resulta de ello. Te agradezco los consejos (que por supuesto voy a seguír) No conozco el programa FDRTools Basic, es mejor que Photomatix? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Que bueno Turbo, pues si que está mejorada, cuando me hablas de la 1ª toma supongo que te refieres a la primera foto que subí si es así ya explico que al reducirla y subirla me la he cargado (cosas de novato)En cuanto a lo demás, voy ahora mismo a seguír tu consejo a ver que resulta de ello. Te agradezco los consejos (que por supuesto voy a seguír) No conozco el programa FDRTools Basic, es mejor que Photomatix? Pues parecía que en el 1º posts estaba desniveladas las fotos al hacer el hdr Hombre el mejorrrrrr, no se, mas popular es Photomatix, lo que sucede que esos colores naranjas son típicos del FDRTools, por eso me pareció que fue hecho con el, el basic es sencillo, el pro ya es otra cosa puedes hacer tiangulaciones de luz, pero hay que aprender usar varios, para unas fotos unos se hacen mas cómodos que otros. No abuses buscando un cuadro, pierde realismo, siempre hacer una equilibrada, apartir de esa haces los ajustes que quieras, ya que el hdr incrementa considerablemente el ruido y empastelados de tonos, asi que bajo mi experiencia, te diría que lo justo, luego ir por zonas en PS y resaltar lo que te guste, o con filtros saturar, etc. Por cierto, los filtros hay que saber usarlos, nunca completos, por capas y eliminar y añadir en zonas especificas que quieras resaltar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 La foto está tan trepidada que no se puede apreciar bien ni el HDR . El HDR "parece" que no está mal, pero es que la fotooooo.... Salu2, Con el permiso de Belmi hago mios sus comentarios. Pienso lo mismo. Belmi, me la debias, jajaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 muy buena foto pero tambien estoy de acuerdo con el companyero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 muy buena foto pero tambien estoy de acuerdo con el companyero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.