Luamac Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Plaza Jemaa el Fna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Ya veo que estas de vuelta, nos dejas un recuerdo muy latente de lo que es la actividad de la plaza, me gustan las tres tomas en especial la segunda ¿ Puedes subir los exif de las fotos? Saludos y esperamos ver más fotos de tu viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La primera: Camera: Nikon D90 Lens: 35 mm (Max aperture f/1.7) Exposure: Auto exposure, Aperture-priority AE, 1/125 sec, f/2, ISO 200 Segunda fotografía: Camera: Nikon D90 Lens: 35 mm (Max aperture f/1.7) Exposure: Auto exposure, Aperture-priority AE, 1/60 sec, f/2, ISO 200 Tercera: Camera: Nikon D90 Lens: 35 mm (Max aperture f/1.7) Exposure: Auto exposure, Aperture-priority AE, 1/125 sec, f/1.8, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoryfd Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Que recuerdos, estube allí el verano pasado, que ambiente en la plaza, a mi me encantaron los "dentistas" jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Buenos recuerdos, si señor. Curioso, todos los guiris, acabamos en la planta primera de la tetería tirando fotos como la primera. Por crititar, (que es gratis), en la tercera quizás si hubieras esquivado la mezquita, quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Buenos recuerdos, si señor. Curioso, todos los guiris, acabamos en la planta primera de la tetería tirando fotos como la primera. Por crititar, (que es gratis), en la tercera quizás si hubieras esquivado la mezquita, quedaría mejor. Es fácil, se puede clocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buen reportaje. Te han quedado fantasticas. El 35 lo veo bastante luminoso, porque a Iso 200 se ha portado muy bien. Yo tambien clonaria la punta de la torre en la 3ª foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Buen reportaje. Te han quedado fantasticas. El 35 lo veo bastante luminoso, porque a Iso 200 se ha portado muy bien.Yo tambien clonaria la punta de la torre en la 3ª foto. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buenas fotos, en especial me ha gustado mucho la tercera, ha diferencia de los demás, eso me demuestra que la fotografía trasmite a cada uno cosa diferentes...... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me encantan las 3 fotos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Tres tomas impresionantes, ese 35 debe de funcionar de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas