geologo Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Sencillamente evocadora: Buen ejercicio de simplicidad en el encuadre con resultados magnificos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Sencillamente evocadora: Buen ejercicio de simplicidad en el encuadre con resultados magnificos. Un saludo Gracias por tus palabras geologo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guido.ES Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 D-200 28-105 a 66mm f/5 1/100s ISO400 Muy buena!!! me encanta esa granizada!!! felicitaciones !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Muy buena!!! me encanta esa granizada!!! felicitaciones !!! Muchas gracias Guido y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me gusta como has capturado el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Nacho, Hay dos cosas que me gustan mucho, la lluvia y fotografiar estatuas (y ahoran hablo de tu foto) y las dos están en tu foto (ahora si lo hago) decirte que me parece muy buena, una gran toma, quizá, y esto ya son temas personales, hubiera contrastado un pelín más, pero bueno, ya se sabe mi gusto por los contraluces, pero de todos modos tu foto, tu encuadre y le momento en que sacaste la foto vale la pena, gran trabajo compañero, gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Nacho, Hay dos cosas que me gustan mucho, la lluvia y fotografiar estatuas (y ahoran hablo de tu foto) y las dos están en tu foto (ahora si lo hago) decirte que me parece muy buena, una gran toma, quizá, y esto ya son temas personales, hubiera contrastado un pelín más, pero bueno, ya se sabe mi gusto por los contraluces, pero de todos modos tu foto, tu encuadre y le momento en que sacaste la foto vale la pena, gran trabajo compañero, gracias por compartirla. Saludos Gracias a ti por pasarte como ya dije lo del retoque para mi es ciencia ficcion quizas ganara con mas contraste pero lo mio es la fotografia "en bruto", jejeje un saludo Editado 1 de Noviembre de 2010 por Nacho L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas