Nacho L Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 D-200 28-105 a 66mm f/5 1/100s ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me gusta esta foto y te juro que por más que la miro no te se decir por qué. Supongo que es la bruma que crea el granizo, la forma curva del puente y la chica alejándose hacia la bruma en contraposición a la estátua. No te lo sabría decir con exactitud, pero es una imagen que me atrae. Como la fotografía nace en las tripas, con eso basta y a lo mejor es preferible ni siquiera buscar los motivos, no sea que se encuentren y pierda la gracia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me gusta esta foto y te juro que por más que la miro no te se decir por qué. Supongo que es la bruma que crea el granizo, la forma curva del puente y la chica alejándose hacia la bruma en contraposición a la estátua. No te lo sabría decir con exactitud, pero es una imagen que me atrae. Como la fotografía nace en las tripas, con eso basta y a lo mejor es preferible ni siquiera buscar los motivos, no sea que se encuentren y pierda la gracia. Saludos. Me alegra que te guste, admiro tus fotos y aprendo mucho con tus comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola Nacho. Una excelente toma donde su valor radica en la simplicidad del encuadre y de su composición. Es una foto que me transmite sensaciones : Soledad, tristeza, compasión (por el personaje que esta corriendo para resguardarse de la lluvia). Y esa estatua, impasible, desafiante, que ha visto pasar miles y miles de gentes a su lado y hoy, debido a las inclemencias del tiempo, se ha quedado sola, sin que nadie la mire. También el fotógrafo tiene su merito en sacarla con esa granizada, seguro que dentro de un coche o bajo un paraguas. jejeje Saludos amigo Nacho y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola Nacho. Una excelente toma donde su valor radica en la simplicidad del encuadre y de su composición. Es una foto que me transmite sensaciones : Soledad, tristeza, compasión (por el personaje que esta corriendo para resguardarse de la lluvia). Y esa estatua, impasible, desafiante, que ha visto pasar miles y miles de gentes a su lado y hoy, debido a las inclemencias del tiempo, se ha quedado sola, sin que nadie la mire. También el fotógrafo tiene su merito en sacarla con esa granizada, seguro que dentro de un coche o bajo un paraguas. jejeje Saludos amigo Nacho y gracias por compartir. La cámara si que llevaba paraguas pero yo me llevé algunas pedradas, pero creo que el momento lo merecía muchas gracias por tus palabras y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 (editado) Nacho L. No te digo nada porque sería repetir punto por punto lo que dice Bost. Por un momento me dije que quedaría mejor con la estatua enfocada, pero luego me la he imaginado, he recordado el lugar y... pues como que no, me gusta más así... ¿El puente donde Dante vio por primera vez a Beatrice?. Editado 28 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Nacho L. No te digo nada porque sería repetir punto por punto lo que dice Bost. Por un momeeto me dije que quedaría mejor con la estatua enfocada, pero luego me la he imaginado, he recordado el lugar y... pues como que no, me gusta más así... ¿El puente donde Dante vio por primera vez a Beatrice?. Gracias Aliena reconforta que coincidais en la composición y si, es el puente, creo que de la Trinidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Lo que no me gusta de la foto... Es que no es mía... No puedo aportar nada más, porque ya está todo dicho. Pero sacar una foto en esas condiciones... ¡chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Una excelente toma donde su valor radica en la simplicidad del encuadre y de su composición. A mí también me ha gustado mucho ese encuadre. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Lo que no me gusta de la foto... Es que no es mía... No puedo aportar nada más, porque ya está todo dicho. Pero sacar una foto en esas condiciones... ¡chapeau! A mí también me ha gustado mucho ese encuadre. Felicidades por la toma. Saludos. Hola Marakuya y Kekese gracias por pasaros y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) Simplemente perfecta. Encuadre impresionante y una atmósfera increíble. Editado 28 de Septiembre de 2010 por Novatillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me ha gustado mucho el encuadre y la toma, además de ver la perspectiva diferente de ese puente en otra época del año, ya que yo tuve la suerte de pasar por él el año pasado en verano, y me ha gustado mucho lo que trasmites con tu foto, chapó por el fotografo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buena, por decirte algo que no me gusta, y que molesta un pelín es la parte oscura inferior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me ha gustado mucho el encuadre y la toma, además de ver la perspectiva diferente de ese puente en otra época del año, ya que yo tuve la suerte de pasar por él el año pasado en verano, y me ha gustado mucho lo que trasmites con tu foto, chapó por el fotografo... Gracias Dulce aunque no lo parezca esta tambien ha sido en verano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) Muy buena, por decirte algo que no me gusta, y que molesta un pelín es la parte oscura inferior izquierda. Perdón por saltarte en las respuestas... Es verdad que esta oscura esa parte, pero dadas las condiciones de luz creo que me cargaría del todo el cielo. Otra cosa sería aclararlo con algun post-procesado de esos que veo por aqui, pero no tengo ni idea... (estoy en ello) gracias por pasar y comentar saludos Editado 1 de Octubre de 2010 por Nacho L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David1974 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me gusta mucho . No es solo una foto bonita, me cuenta una historia o por lo menos me la hace imaginar. Solo le pondría un pero, pero es porque a mi me encanta el procesado, intentaría jugar un poco más con el contraste para resaltar el granizo y conseguir algo mas de profundidad, por decir algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buen encuadre y composición, creas un ambiente. La foto transmite sensaciones, para mí fundamental en una imagen, por encima de la perfección técnica Coincido en aumentar el contraste para destacar la lluvia, de la piedra, y a la vez, crear una sensación de mayor nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 A eso se le llama estar en el lugar adecuado y tener buen ojo para verlo. Fantastica foto. Me quedo con el comentario de Bost Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me gusta mucho . No es solo una foto bonita, me cuenta una historia o por lo menos me la hace imaginar. Solo le pondría un pero, pero es porque a mi me encanta el procesado, intentaría jugar un poco más con el contraste para resaltar el granizo y conseguir algo mas de profundidad, por decir algo Buen encuadre y composición, creas un ambiente. La foto transmite sensaciones, para mí fundamental en una imagen, por encima de la perfección técnica Coincido en aumentar el contraste para destacar la lluvia, de la piedra, y a la vez, crear una sensación de mayor nitidez Saludos Muchas gracias David y Nimon, como coincidis en el tema del procesado os invito a realizarlo y subir los resultados si quereis un saludo A eso se le llama estar en el lugar adecuado y tener buen ojo para verlo.Fantastica foto. Me quedo con el comentario de Bost Un saludo Gracias por pasarte y comentar Guela, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Muchas gracias David y Nimon, como coincidis en el tema del procesado os invito a realizarlo y subir los resultados si quereis un saludo Con el poco margen que nos da un archivo de 95 KB, voy a comentar los pasos que he realizado para que me podáis poner a caldo He levantado un pelín las sombras He aumentado el contraste Y he ayudado con un poquito de foco Con estos resultados, y gracias a los medios tonos, nublamos o aclaramos la imagen a nuestro gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Se está cerrando el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Con el poco margen que nos da un archivo de 95 KB, voy a comentar los pasos que he realizado para que me podáis poner a caldo He levantado un pelín las sombras He aumentado el contraste Y he ayudado con un poquito de foco Con estos resultados, y gracias a los medios tonos, nublamos o aclaramos la imagen a nuestro gusto Saludos Muchas gracias NiMon por tomarte la molestia supongo que con el RAW harias maravillas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la fotografía, es muy lindo el detalle de la mujer escapando del granizo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la fotografía, es muy lindo el detalle de la mujer escapando del granizo. Saludos!!! Muchas gracias Mendo, otro saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas