Manuel_Cardoso Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola a todos/as. Esta es mi primera aportación al foro. Es una fotografía que ví publicada y tomé nota. Me pareció una buena idea para bodas y demás. Espero que os guste. http://www.flickr.com/photos/manuelcardoso...in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Con tu permiso la pongo directa, que si no la gente ni te entra y ni te comenta. Por cierto, la foto, con encanto, diferente, pero también decirte que alrededor de la alinaza podría haber alguna palabrilla de amor, ya ves, tiernico que me he levantado hoy :) Saludos Edito para decirte que tu galería flickr es pequeña, pero tienes unas grandes fotos, felicidades por las fotos y por lo que va o iba dentro... Editado 23 de Septiembre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por postear y por ponerme la foto. Me he leido como se pone pero no me aclaro. Iré probando. Me alegra que te haya gustado y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas