Jump to content

catefral de siguenza


jumaca

Publicaciones recomendadas

Hola jumaca, muy buen encuadre, una perspectiva muy buscada, me gusta mucho esta toma, tan sólo noto una ligera falta de contraste, pero ya te digo, me gusta.

Saludos.

 

 

Opino como 'lasso', falta contraste, por lo demás... bonita foto :) . Salu2,

 

 

Yo también la veo con falta de contraste, con los colores pálidos. El encuadre me gusta, aunque está ligeramente caída a la derecha.

 

Saludos

 

gracias a todos por responder y comentarme los defectos de la toma,ya la he corregido el contraste y queda mejor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...