jumaca Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 vr 55-200 175 mm iso 200 1/1000 s f/5,3 aqui os dejo una nueva vista,esta de la catedral de siguenza,a ver como me ha quedado esta de horientacion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola jumaca, muy buen encuadre, una perspectiva muy buscada, me gusta mucho esta toma, tan sólo noto una ligera falta de contraste, pero ya te digo, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Opino como 'lasso', falta contraste, por lo demás... bonita foto :) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Yo también la veo con falta de contraste, con los colores pálidos. El encuadre me gusta, aunque está ligeramente caída a la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola jumaca, muy buen encuadre, una perspectiva muy buscada, me gusta mucho esta toma, tan sólo noto una ligera falta de contraste, pero ya te digo, me gusta.Saludos. Opino como 'lasso', falta contraste, por lo demás... bonita foto :) . Salu2, Yo también la veo con falta de contraste, con los colores pálidos. El encuadre me gusta, aunque está ligeramente caída a la derecha. Saludos gracias a todos por responder y comentarme los defectos de la toma,ya la he corregido el contraste y queda mejor. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.