Francisco1963 Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Saludos a todos, acabo de adquirir una unidad de SU-800 (para disparo inalámbrico de los flashes Nikon manteniendo el TTL) pero ha venido sin manual de instrucciones. ¿Hay alguien que lo tenga en español y me lo pueda facilitar? Gracias, Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Mira en la pagina de nikonistas aver si ahi hay algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 mira haber si es esto lo que buscas SB-R200 + SU-800 Flash - Manual de instrucciones, es lo que he podido encontrar, esta en formato pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Hola a todos, Os recuerdo alguna de las normas del foro? - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 si eres socio de nikonistasclub.com lo puedes descargar de su pagina y siguiendo estos pasos (Descargas - Drivers y software -SLR Digitales/Flashes-SB-R200 + SU-800 Flash - Manual de instrucciones) yo lo he descargado y viene el manual del su-800 en español. si no estas registrado y no lo puedes conseguir dimelo y te lo mando por email solo ocupa 2,8 mb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 lo siento, culpa mia retiro los msj anteriores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Hola a todos, Os recuerdo alguna de las normas del foro? - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Un saludo. Ángel, esto lo entiendo perfectamente, pero me viene una duda: en alguna ocasión, y yo entre ellos, hemos subido alguna página en concreto de algún manual para resolver las dudas de algún forero ¿ésto tampoco vale?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Hola de nuevo, Siempre que el documento en cuestion tenga copyright esta prohibido por la ley me temo. Si has puesto alguna cosilla suelta y no he avisado?se me ?habra escapado? :) pero manuales enteros me temo que se ven demasiado y es difícil que se ?escapen?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 OK, tomo nota. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.