uno mas Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenas, Solo queria presentarme como nuevo forero, andaba detras de comprarme una reflex digital y ya la he conseguido. Nno hay mejor forma de aprender que leer vuestros sabios consejos. Ya os torturaré con mis problemas de principiante. En concreto me he comprado el cuerpo de la D60 para utilizar con mis objetivos de una analogica F60 (a enfocar a mano me toca). En cuanto tenga dinero me pillare un 18-105 AF-S VR. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bienvenido y a experimentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola "uno mas" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. No dudes en formular cualquier pregunta, aquí estamos todos para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenas, Solo queria presentarme como nuevo forero, andaba detras de comprarme una reflex digital y ya la he conseguido. Nno hay mejor forma de aprender que leer vuestros sabios consejos. Ya os torturaré con mis problemas de principiante. En concreto me he comprado el cuerpo de la D60 para utilizar con mis objetivos de una analogica F60 (a enfocar a mano me toca). En cuanto tenga dinero me pillare un 18-105 AF-S VR. Gracias de antemano. Tu tortura todo lo que puedas que por aquí somos muchos los masoquistas ^_^ ¡Bienvenido compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por la bienvenida, me siento como si fuera del foro de toda la vida . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas