rougegaston Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola Nikonistas, en este caso apelo a su conocimiento en eventos tanto de asistentes como de organizadores. Les cuento he organizado para el proximo domingo 26 de Septiembre en mi ciudad (Parana) un encuentro de fotògrafos aficionados y profesionales bajo el nombre de Flicker Paraná. El sentido es empezar a unir a los amantes de la fotografía de mi ciudad y la zona para crear grupos sociales. Yo estoy a cargo de toda la organización, lamentablemente solo, dado a que si bien conozco algunos colegas pocos son los que tienen "tiempo" para sumarse. Mis fines propios son de formar estos grupos para eventos proximos como clases de fotografía, viajes, muestras, etc. Ahora al punto, me interesa escuchar propuestas para esa tarde del encuentro. El horario es de 18.00 a 21.00 hs para tomar las ultimas horas de sol. - ¿Qué actividades hacer? - ¿Qué material llevar? - ¿Como identificar a los presentes? Dado que es una zona donde se junta mucha gente a pasar la tarde. En fin nuevamente apelo a su conocimiento y espero sus consejos para que todo salga perfecto y poder sacar el mejor probecho del evento. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 lamentablemente sólo a cargo de todo???? hay que saber dónde meterse, no es tarea fácil! ánimo desde mi propia experiencia de organizar una kdd en mi pueblo hará ya año y medio, y en este caso fué de un finde semana, pues primeramente tienes que tener las cosas bien claras y por lo veo tu caso no es así..... no te agobies demasiado porque 3 horitas nada más no darán para mucho! escribes que estaréis mucha gente, con lo cuál, mientras que os saludáis, habláis, esperáis a los que se retrasan, fijo que una hora se os va, entonces en las 2 restantes a sacar el trípode, ajustar la cámara y esperar a la hora azul!! no sé exactamente de cuántas personas estarás hablando, pero si en realidad son muchas, puedes/podéis preparar unas tarjetitas con vuestros nombres,etc.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 lamentablemente sólo a cargo de todo???? hay que saber dónde meterse, no es tarea fácil! ánimo desde mi propia experiencia de organizar una kdd en mi pueblo hará ya año y medio, y en este caso fué de un finde semana, pues primeramente tienes que tener las cosas bien claras y por lo veo tu caso no es así..... no te agobies demasiado porque 3 horitas nada más no darán para mucho! escribes que estaréis mucha gente, con lo cuál, mientras que os saludáis, habláis, esperáis a los que se retrasan, fijo que una hora se os va, entonces en las 2 restantes a sacar el trípode, ajustar la cámara y esperar a la hora azul!! no sé exactamente de cuántas personas estarás hablando, pero si en realidad son muchas, puedes/podéis preparar unas tarjetitas con vuestros nombres,etc.... :) Hola Maritere digo lamentablemente porque se que eventos asi pueden dejar mucho y organizar solo apuesto a que se me escapan cosas que pueden ser útiles. La cantidad de personas no tengo idea, es la primera vez que se hace algo asi en mi ciudad (al menos bajo mi conocimiento). El tip's de los nombres esta de lujo. He pedido presupuesto para hacer remeras y obvio lo tendré que costear yo solo. Sigo anotando...a si que vamos con los consejos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maito Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compatriota Entrerriano. Me alegro que personas con tu iniciativa realicen encuentros como este. Lo que te recomiendo es q' no te agotes organizando un gran evento si no tienes por segura la cantidad y la participaíon de tus invitados, creo que ir de a poco será lo mejor. Seguamente habra particupantes que gustaran de tu iniciativa y se uniran a ti para formar un grupo. Para mi sería grancioso poder compartir la tarde del domingo en Paraná con unos buenos mates, pero al día de hoy no puedo organizarme para asistir, para la próxima enviame un mensaje privado a ver si con más tiempo puedo organizarme para viajar hata alla. Muchos saludos y exitos. Mariano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Maito Desde ya que estas anotado para la proxima, siento no haber comentado esto con más tiempo... pero en fin en la proxima te espero. Sobre el evento siempre prefiero empezar con perfil bajo, solo he invitado a conocidos y sus amigos. Mi ansiedad por que llegue el día es inmensa pero soy conciente que esta ciudad tiene la caracteristica de ser "cerrados" y los eventos nuevos cuestan integrarlos, pero las ganas estan y un pequeño grupo disfrutaremos de la tarde y seguramente nos llevaremos muchas sorpresas y grandes amigos para los proximos encuentros. Desde ya gracias por el apoyo y desde ya me comprometo a subir fotos de esta "sentada" Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.