Emilia Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola, Soy Emilia, me registré hace unos pocos días en el foro y ya que está esta sección: Hola a todos. Llevo unos 3 meses con mi cámara nueva, la Nikon D90, es mi primera reflex. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bienvenida. ¡Disfruta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.