IRR Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Para los fans de Nikon :) :) :) http://www.linkdelight.com/Other-Accessori...word=Coffee+Mug Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Jajaja, muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Jajajajaaaaa!! Buenísimo compañero :) Yo me compraría uno sin dudarlo para mis cafes del Starbucks jajajaja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 esto ya se publico en offtopic hace unos meses :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues yo me lo acabo de comprar...y eso que no bebo nunca cafe!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Jajajajaaaaa!! Buenísimo compañero Yo me compraría uno sin dudarlo para mis cafes del Starbucks jajajaja a mí me molaría uno de un 300mm ó 400mm f2.8 (nikon o canon, igual me da); ir con un amigo a algún acto social plagao de fotógrafos y hace como que se me cae rodando por las escaleras o algo parecido (obviamente, mi amigo cámara de video en ristre para inmortalizar el momento y la cara de "dolor" de los allí presentes). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas