Goiko Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Les dejos algunas nuevas que saqué hace unos dias les dejo el link para que las vena mas grande porque en otro tamaño no me deja subirlas... Visita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Me gustan muchas de tus fotos, he visitado tu pagina y hay buenas fotos ¿son todas con la compacta?, si es que si, da el salto ha una reflex le sacaras mucho mas partido que yo a la mia . Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Gracias Manu y tu comentario en verdad me alienta mucho en esto de la fotografía...y si como dices, en unos meses, luego que termine de ahorra, tendré mi Nikon D40....la verdad que la sony w55 me ha dado muchas satisfacciones, pero me gusta mucho el fotoperiodismo y en verdad quedó siempre muy corto con la compacta....gracias nuevamente por tu comentario, como que me has alegrado la noche... Saludos... Goiko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.