Larnar Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola amigos. Soy nuevo en el foro y aprovecho de paso para saludaros y presentarme (de ésta magnífica manera....). El caso es que tengo una D70 y una D1H con el flash SB800 y me hago un lío entre las dos impresionante. La D1H controla perfectamente el flash (dttl) pero al colocarlo en la D70, empecé a ajustar por aquí....por allá.....y no conseguí buenos resultados, de hecho lo único que conseguí fue que al volver a ponerlo en la D1H no me hace el auto zoom (lo tengo que hacer manual......lo de acercar o alejar el carro interno del flash)....y ahora tengo tanto la D1H, la D70 y el flash configurado cada uno de una manera... no es justo! Alguien con alma caritativa me podría explicar cómo puedo configurar de nuevo el flash y las cámaras para que al menos me funcione con la D1H tal y como funcionaba antes. Me he mirado mil veces el manual y qué va! no hay manera! (quizás alguien sepa de algún link con tipos de configuración....o algo por el estilo) Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola Larnar! Bienvenido al foro. Has probado a pulsar el botón central del SB-800 durante dos segundillos? Te sale el menú y en uno de sus cuadritos M ZOOM....posición motorizada sería OFF. De vez en cuando el flash también puede fallar debido a los contactos de la zapata, un buen truco es SIEMPRE pasarle la palanca de bloqueo que lo deja en la posición perfecta para que todos los contactos estén "en contacto" y el otro es limpiar los contactos (normalmente de la zapata) de la cámara para asegurar una buena conexión. Ya nos irás contando, pero yo en la D70 me iba de fábula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.