Jump to content

Área de descanso

Boby Martinez

Publicaciones recomendadas

Ya sé que es un clásico del retoque, pero como buen novato no he podido resistir la tentación de......... vender la moto !

readedescanso.jpg

EXIF

D 80

18-135 Nikkor

1/80

f: 5,6

ISO 640

" trasteada " con Lightroom 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es excelente, lo único que creo que falla algo es el poner en resaltado justo lo que sale en el centro de la foto... Hubiese quedado algo más acertado si no estuviera exactamente en el centro, en mi opinión, claro está... ^_^

Enlace al comentario

A mi personalmente este tipo de fotos me gustan.

La verdad es que los " moteros " generalmente tienen las máquinas impecables y dan muy bien en las fotos. Hice una serie muy bonita de una concentración de motos en Arenas de Cabrales y......... las he perdido. Pena !!! gracias por pasar.

Enlace al comentario

Esta misma foto si la subes en color creo que no llama tanto la atención. Y es que ese rojo llamativo junto al virado del resto de la foto, llama mucho más la atención.

Un saludo

Tienes toda la razón. Aunque la foto original apenas tiene color( casi todas las piezas son grises o niqueladas ) los pocos elementos de color que tiene dispersos por el cuadro le quitan gancho.

La idea es excelente, lo único que creo que falla algo es el poner en resaltado justo lo que sale en el centro de la foto... Hubiese quedado algo más acertado si no estuviera exactamente en el centro, en mi opinión, claro está... ^_^

La cosa es que cuando hice la foto no pensaba en procesarla, la hice para regalársela a un amigo motero que tiene una Yamaha muy parecida. He tratado de recortarla para " descentrar " el depósito pero creo que queda peor.

Muchas gracias todos por comentar, que a los novatos nos hace mucha ilusión y ayuda un montón. Roberto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...