Jump to content

bolsa triangular

Regulus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,una duda:

Sabeis en que modelo de bolsa triangular de hombro entraria una D300+Nikkor 70-300mm f4'5-f5'6 IF ED VR

Algo parecido a esto:

http://products.lowepro.com/product/Toploa...0-AW,2204,8.htm

Gracias y saludos

Segun las especificaciones tecnicas, pues NO te cabe....Tienes que ir a por la 65 o 75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para lo que la quieres al 75 es grande, mira el enlace y en especificaciones de cada modelo tienes medidas exactas, tanto de interior como exterior. Saludos

enlace

Yo tambien lo creo,la intención es ajustar medidas y presupuesto..asi que miraré algo parecido a la Topload zoom 2..

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario

Hombre,tan tan grande no la veo.El 70-300 hace casi 15cm más unos 7 de la cámara son 22 y la medida interna de la funda es de 29.Si te compras un grip o un objetivo un poco mayor ya te la tendrás que cambiar.Yo soy partidario de tener en cuenta lo que vas a adquirir en un futuro para no tener que cambiar más.Ahora si ya sabes seguro que no te vas a comprar nada mayor haces bien en ajustar la medida.

Saludos

Enlace al comentario

Hola aprovechando el tema del compi, yo ando buscando una para meter la D-90 con grip 17-50 montado, 70-300 y flash SB-800, alguna recomendación, muchas gracias.

He comprado la TZD 2 lowopre pero entra muy justa la d-90 con grip y objetivo montado y flash, seguramente valla a descambiar hoy mismo porque va justisimo.

Lo dicho haber si me reconendais alguna que valla bien to esto que comento.

Regulus perdona por la intromisión, si molestara me lo comentas y no sigo y abro otro post, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre,tan tan grande no la veo.El 70-300 hace casi 15cm más unos 7 de la cámara son 22 y la medida interna de la funda es de 29.Si te compras un grip o un objetivo un poco mayor ya te la tendrás que cambiar.Yo soy partidario de tener en cuenta lo que vas a adquirir en un futuro para no tener que cambiar más.Ahora si ya sabes seguro que no te vas a comprar nada mayor haces bien en ajustar la medida.

Saludos

Ese es el tema,quiero ajustar porque si llevo más material en una salida me pillo la mochila y p'alante.

De hecho la quiero para poder llevar la D300+70-300 en esta bolsa triangular y a la vez otra cámara con un tele más grande en el otro hombro.

Me voy de viaje y se presentaran situaciones donde tenga que simultanear el uso de los dos teles y antes que arneses creo que esta puede ser la opcion más cómoda.

Por eso,es para un uso muy concreto.

Saludos!

Enlace al comentario