Ñate Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenas noches a todos. Respondo al nombre de Toño. Trabajo y vivo en Santander desde hace una porrada de años y me apasiona el arte de la fotografía (lo que me hace falta es aprender). Espero que me podais hechar una mano. Gracias. Por supuesto mis jugueste Nikon: D70 D700 NIKKOR 24-70 1:2.8 ED NIKKOR 80-200 1:2.8 D NIKKOR 18-70 1:3.5-4.5 G ED NIKKOR 70-210 1:4-5.6 D NIKKOR 28-70 1:3.5-4.5 D SB-900 SB-25 Manfrotto 055xprob con rótula 229 Filtros, cables etc... http://www.flickr.com/photos/54288148@N08/5018677872/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bienvenido compañero. Haremos lo que podamos. Por lo que he visto en tu flikr, tienes mucho que enseñarnos (por lo menos a mí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.