DUKENESS Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Es la primera foto que subo, soy muy novato. Esta tomada en la desenbocadura del xallas, en Ezaro (La Coruña). Un sitio precioso para sacar fotos. saludos. EXIF: Nikon D60 Exposición: 0,8 seg Apertura f/3.8 Focal: 18 mm ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Hola no te lo tomes a mal ni te desanimes, al principio a casi todos nos costaba hacer fotos "visibles" cuando cogimos la reflex no se por donde cogerla esta desenfocada o trepidada , subexpuesta falta de saturacion tiene viñeteado ( no se si salio en la foto o lo has puesto tu ) a ver como norma general para paisajes no pongas diafragmas pequeños, lo normal es estar en torno a f8 - f11 Si no habia luz suficiente podias haber subido algo el iso. Si despues de hacer una foto la ves y no te convence yo al principio usaba el modo auto, paisaje,retrato,... veia que paramatros usaba la camara y a partir de ahi ya volvia a hacer la foto yo Lo dicho sigue haciendo fotos que tu mismo meras como progresas Busca en you tube "curso de fotografia tripode" te resultara muy util Un saludo Editado 24 de Septiembre de 2010 por fgsleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...