mulcoran Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Una pregunta: Un amigo que hace fotografía de naturaleza y viajes y que ha hecho alguna exposición, quiere ahora presentar sus trabajos en forma de album que pueda regalar ó vender. Me pregunta si conozco alguna empresa que se dedique profesionalmente a hacer este tipo de trabajos. No le gustan los resultados de Fotoprix ni de Hofmann, que son los que yo por otra parte conozco. Sabeis de alguna empresa física ó a través de internet que haga este tipo de album con buenísima calidad en cuanto a papeles y tratamiento de las imágenes ????? Es de Madrid y los trabajos para las exposiciones los hace en Fotosíntesis Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Según tengo entendido Fotosintesis es una de las mejores tiendas de Madrid para revelar fotos. Io les llevo mis trabajos cuando quiero un resultado profesional, son para algún concurso o el tamaño es importante. Seguro que ellos mismos le pueden resolver sus dudas pues si no realizan el trabajo ellos mismo seguro que conocen alguna empresa con una profesionalidad similar a la suya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Según tengo entendido Fotosintesis es una de las mejores tiendas de Madrid para revelar fotos. Io les llevo mis trabajos cuando quiero un resultado profesional, son para algún concurso o el tamaño es importante. Seguro que ellos mismos le pueden resolver sus dudas pues si no realizan el trabajo ellos mismo seguro que conocen alguna empresa con una profesionalidad similar a la suya. Efectivamente creo que ellos le podrían resolver el problema. No sé si es que no se le ha ocurrido preguntarles y directamente ha ido a lo más conocido ó es que no le han dado una respuesta satisfactoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Otra opción sería que revelase en papel fotográfico y luego lo llevara a encuadernar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Otra opción sería que revelase en papel fotográfico y luego lo llevara a encuadernar. En un hilo paralelo del foro, alguién ha preguntado más ó menos lo mismo y de las respuestas he ido sacando nombres de laboratorios: DPBOOK, SNAPPY, FUJI........ Le pasaré la información a ver si se apaña. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.