Moen Fotosport Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Bueno ya que he visto que hay bastante gente que ha puesto fotos y estoy un abandonado del foro os dejo unas series de fotos. Espero que os gusten un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 yeeee trankilidaaaad,...no comentéis todos a la vez no vaya ser que colapséis el foro. Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Un circuito siempreda para echar fotos..... felicidades me ha gustado la de los pneumaticos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Las que has puesto me gustan y las hay originales como la del ordenador con el circuito. Hecho en falta alguna foto más espectaculares de los coches en acción (barridos, apoyos fuertes, discos al rojo, cualquier cosa de ese tipo que le de más protagonismo a los coches). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Las que has puesto me gustan y las hay originales como la del ordenador con el circuito. Hecho en falta alguna foto más espectaculares de los coches en acción (barridos, apoyos fuertes, discos al rojo, cualquier cosa de ese tipo que le de más protagonismo a los coches). Discos rojos en estos tipos de coches dificil y en la leon mas aun ya que no van tan rapido y frenan tanto... pero de la f2 si pero ahi ya no he estado,...pero tranquilos que habrá.... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas