Inoek Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me uno a lo ya dicho, me gusta mas en color y la veo fantastica.............. Ojala algún dia yo llegue a hacer cosas asi. Saludos. Jeje gracias Rocolabador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.