Jump to content

En el metro


Inoek

Publicaciones recomendadas

;) :) :) :) :)

¡Así me he quedado al mirarla!

Sólo una cosa no me gusta: la firma.

 

¿Alguien me cuenta como hacéis eso? .

Porque el pasillo queda lo suficientemente nítido como para que se reconozca. Supongo que lo del remolino es algún "truquillo" PS ¿no?. Aún así. No me imagino poniendo el trípode en medio ¿no?. Supongo que está hecha a pulso... ¿O todo es truco PS?

 

Pues eso: tenéis una creatividad envidiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::(:angry::wacko::paz:

¡Así me he quedado al mirarla!

Sólo una cosa no me gusta: la firma.

 

¿Alguien me cuenta como hacéis eso? .

Porque el pasillo queda lo suficientemente nítido como para que se reconozca. Supongo que lo del remolino es algún "truquillo" PS ¿no?. Aún así. No me imagino poniendo el trípode en medio ¿no?. Supongo que está hecha a pulso... ¿O todo es truco PS?

 

Pues eso: tenéis una creatividad envidiable

Siento lo de la firma, siempre había pensado que era maravillos jeje... tendré que rediseñarla, supongo.

Y también siento decepcionarte, pero ni tripode, ni ps, ni nada, ni siquiera lightroom. SOLO la firma. No se si lo tienes en cuenta, pero estaba subido en una banda transpotadora de esas tipo escalera mecanica pero plana, y simplemente baje mucho el ISO cerré lo que pude el ciafragma y, al salirme una foto de 3 segundos, pos así quedo... lo único, que tenía el codo apoyado en la barandilla, no se si garcias a eso tuve un poco de estabilidad más.

 

Qué bien que te guste. Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima. :clapping::wacko:

Has conseguido un efecto muy lineal y eso que estubiste 3 segundos.

 

Lo unico que a mi no me "gusta"...

Es el emborronamiento excesivo; de la persona en primer termino.

(pero eso por decir algo, jejejejeej).

 

Saludos

 

Gracias.Si, a mi tmbien me molesta la persona moviendose, habría quedado mejor más quieta, pero estaba andando, no parada como yo, y eso durante 3 segundos... sale borroso seguro xD

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien logrado el efecto, la verdad es que me gusta mucho y cada vez que puedo intento hacerlo y me los guardo para mi. Hay clientes que les cuesta entender la escencia de esta toma, la tildan de "mala" por lo que para mi es una toma muy dificil de hacer.

Desde mi punto de vista excelente las líneas, luz y colores muy bien transmitido y ni hablar 10 puntos màs por la dificultad del lugar.

Saludos y sube màs de este efecto.

 

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de la firma, siempre había pensado que era maravillos jeje... tendré que rediseñarla, supongo.

Y también siento decepcionarte, pero ni tripode, ni ps, ni nada, ni siquiera lightroom. SOLO la firma. No se si lo tienes en cuenta, pero estaba subido en una banda transpotadora de esas tipo escalera mecanica pero plana, y simplemente baje mucho el ISO cerré lo que pude el ciafragma y, al salirme una foto de 3 segundos, pos así quedo... lo único, que tenía el codo apoyado en la barandilla, no se si garcias a eso tuve un poco de estabilidad más.

 

Qué bien que te guste. Gracias por el comentario.

 

 

Gracias por explicar. Sí que me di cuenta de lo de la cinta transportadora. Pero yo intenté una cosa parecida en un aeropuerto y me salió todo un auténtico y magnífico "churro".

En cuanto a la firma, no me hagas mucho caso. No es que ESTA FIRMA no me guste. Es que no me gustan las firmas en las fotos (entiendo su necesidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inoex muy buena foto !!! porque no probás pasarla a B&N a ver que pasa.

Un saludo

Pedro

Aquí la tienes. Personalmente no me gusta tanto como la original. Precisamente la saqué porque me llamaron la atención los colores de las paredes, pero para gustos, colores. Gracias por pasarte

dsc0817f.jpg

 

 

Muy buena foto.. si señor... Hay veces que se justifican esos efectos, y este es el caso... :clapping:

Gracias, se agradece algo así de un "pro" como tu... jeje, sigo mucho todo lo que haces. Gracias

 

Muy bien logrado el efecto, la verdad es que me gusta mucho y cada vez que puedo intento hacerlo y me los guardo para mi. Hay clientes que les cuesta entender la escencia de esta toma, la tildan de "mala" por lo que para mi es una toma muy dificil de hacer.

Desde mi punto de vista excelente las líneas, luz y colores muy bien transmitido y ni hablar 10 puntos màs por la dificultad del lugar.

Saludos y sube màs de este efecto.

 

Ciao!

Gracias por el comentario, se agradece. Lo unico que no tengo más de ese estilo, fue algo puntual porque me pareció original.

Gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la de color y con firma, le pega.

La foto bien currada da gusto sacar de vez en cuando alguna foto movida y que a la vez agrade, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Me gusta todo :lol::1ok: , las líneas convergentes, las figuras difuminadas y sus sombras, los colores y sobre todo, la sensación compleja que me crea al mirarla.

 

Un saludo.

Gracias a los dos. Se agradece mucho :whistling:

 

Oye, una pregunta tonta:

 

Cómo se hace eso????????????? :clapping:

 

Gracias.

Jejeje pues lo dicho arriba, Mª Jesús, cerrando el diafragma pa que la foto dure 3s, y simplemente apoyandote un poco para no moverte mucho en ese tiempo en el que avanzas lentamente sobre la cinta transportadora( sin andar, obviamente)

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Se agradece mucho :whistling:

Jejeje pues lo dicho arriba, Mª Jesús, cerrando el diafragma pa que la foto dure 3s, y simplemente apoyandote un poco para no moverte mucho en ese tiempo en el que avanzas lentamente sobre la cinta transportadora( sin andar, obviamente)

Gracias por pasarte.

 

 

Ya probaré yo.

 

De ilusión también se vive. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena, me ha gustado mucho lo que has logrado. Para enmarcarla. :whistling:

Ya quiero probar a ver si me resulta!!!!!!11

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, una foto estupenda, muy bien lograda. Tendré que ir a París a intentarlo :whistling: espero mi esposa lo entienda, bueno si la llevo lo entendera. Saludos

Ánimo, la ciudad merece la pena... si el bolsillo lo permite xD

Pues la idea te ha quedado muy chula.

Saludos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...