Inoek Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Acceso a la estación de metro "Asamblea Nacional", en París. EXIF: D5000 18mm 3s f/22 0EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Fantastica toma. Hace que la vista se pierda al fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Fantastica toma. Hace que la vista se pierda al fondo.Un saludo Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 :) :) :) :) ¡Así me he quedado al mirarla! Sólo una cosa no me gusta: la firma. ¿Alguien me cuenta como hacéis eso? . Porque el pasillo queda lo suficientemente nítido como para que se reconozca. Supongo que lo del remolino es algún "truquillo" PS ¿no?. Aún así. No me imagino poniendo el trípode en medio ¿no?. Supongo que está hecha a pulso... ¿O todo es truco PS? Pues eso: tenéis una creatividad envidiable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 ¡Así me he quedado al mirarla! Sólo una cosa no me gusta: la firma. ¿Alguien me cuenta como hacéis eso? . Porque el pasillo queda lo suficientemente nítido como para que se reconozca. Supongo que lo del remolino es algún "truquillo" PS ¿no?. Aún así. No me imagino poniendo el trípode en medio ¿no?. Supongo que está hecha a pulso... ¿O todo es truco PS? Pues eso: tenéis una creatividad envidiable Siento lo de la firma, siempre había pensado que era maravillos jeje... tendré que rediseñarla, supongo. Y también siento decepcionarte, pero ni tripode, ni ps, ni nada, ni siquiera lightroom. SOLO la firma. No se si lo tienes en cuenta, pero estaba subido en una banda transpotadora de esas tipo escalera mecanica pero plana, y simplemente baje mucho el ISO cerré lo que pude el ciafragma y, al salirme una foto de 3 segundos, pos así quedo... lo único, que tenía el codo apoyado en la barandilla, no se si garcias a eso tuve un poco de estabilidad más. Qué bien que te guste. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buenisima. Has conseguido un efecto muy lineal y eso que estubiste 3 segundos. Lo unico que a mi no me "gusta"... Es el emborronamiento excesivo; de la persona en primer termino. (pero eso por decir algo, jejejejeej). Saludos Gracias.Si, a mi tmbien me molesta la persona moviendose, habría quedado mejor más quieta, pero estaba andando, no parada como yo, y eso durante 3 segundos... sale borroso seguro xD Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola Inoex muy buena foto !!! porque no probás pasarla a B&N a ver que pasa. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy buena foto.. si señor... Hay veces que se justifican esos efectos, y este es el caso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy bien logrado el efecto, la verdad es que me gusta mucho y cada vez que puedo intento hacerlo y me los guardo para mi. Hay clientes que les cuesta entender la escencia de esta toma, la tildan de "mala" por lo que para mi es una toma muy dificil de hacer. Desde mi punto de vista excelente las líneas, luz y colores muy bien transmitido y ni hablar 10 puntos màs por la dificultad del lugar. Saludos y sube màs de este efecto. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Siento lo de la firma, siempre había pensado que era maravillos jeje... tendré que rediseñarla, supongo.Y también siento decepcionarte, pero ni tripode, ni ps, ni nada, ni siquiera lightroom. SOLO la firma. No se si lo tienes en cuenta, pero estaba subido en una banda transpotadora de esas tipo escalera mecanica pero plana, y simplemente baje mucho el ISO cerré lo que pude el ciafragma y, al salirme una foto de 3 segundos, pos así quedo... lo único, que tenía el codo apoyado en la barandilla, no se si garcias a eso tuve un poco de estabilidad más. Qué bien que te guste. Gracias por el comentario. Gracias por explicar. Sí que me di cuenta de lo de la cinta transportadora. Pero yo intenté una cosa parecida en un aeropuerto y me salió todo un auténtico y magnífico "churro". En cuanto a la firma, no me hagas mucho caso. No es que ESTA FIRMA no me guste. Es que no me gustan las firmas en las fotos (entiendo su necesidad). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola Inoex muy buena foto !!! porque no probás pasarla a B&N a ver que pasa.Un saludo Pedro Aquí la tienes. Personalmente no me gusta tanto como la original. Precisamente la saqué porque me llamaron la atención los colores de las paredes, pero para gustos, colores. Gracias por pasarte Muy buena foto.. si señor... Hay veces que se justifican esos efectos, y este es el caso... Gracias, se agradece algo así de un "pro" como tu... jeje, sigo mucho todo lo que haces. Gracias Muy bien logrado el efecto, la verdad es que me gusta mucho y cada vez que puedo intento hacerlo y me los guardo para mi. Hay clientes que les cuesta entender la escencia de esta toma, la tildan de "mala" por lo que para mi es una toma muy dificil de hacer.Desde mi punto de vista excelente las líneas, luz y colores muy bien transmitido y ni hablar 10 puntos màs por la dificultad del lugar. Saludos y sube màs de este efecto. Ciao! Gracias por el comentario, se agradece. Lo unico que no tengo más de ese estilo, fue algo puntual porque me pareció original. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Mucho mejor en color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me quedo con la de color y con firma, le pega. La foto bien currada da gusto sacar de vez en cuando alguna foto movida y que a la vez agrade, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me gusta todo , las líneas convergentes, las figuras difuminadas y sus sombras, los colores y sobre todo, la sensación compleja que me crea al mirarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Oye, una pregunta tonta: Cómo se hace eso????????????? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me quedo con la de color y con firma, le pega.La foto bien currada da gusto sacar de vez en cuando alguna foto movida y que a la vez agrade, enhorabuena. Saludos, Lecina Me gusta todo , las líneas convergentes, las figuras difuminadas y sus sombras, los colores y sobre todo, la sensación compleja que me crea al mirarla. Un saludo. Gracias a los dos. Se agradece mucho Oye, una pregunta tonta: Cómo se hace eso????????????? Gracias. Jejeje pues lo dicho arriba, Mª Jesús, cerrando el diafragma pa que la foto dure 3s, y simplemente apoyandote un poco para no moverte mucho en ese tiempo en el que avanzas lentamente sobre la cinta transportadora( sin andar, obviamente) Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Gracias a los dos. Se agradece mucho Jejeje pues lo dicho arriba, Mª Jesús, cerrando el diafragma pa que la foto dure 3s, y simplemente apoyandote un poco para no moverte mucho en ese tiempo en el que avanzas lentamente sobre la cinta transportadora( sin andar, obviamente) Gracias por pasarte. Ya probaré yo. De ilusión también se vive. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Que buena, me ha gustado mucho lo que has logrado. Para enmarcarla. Ya quiero probar a ver si me resulta!!!!!!11 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photof16 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues si Inoek esta vez te doy la razón queda mucho mejor en color, pero ....había que probar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Felicidades, una foto estupenda, muy bien lograda. Tendré que ir a París a intentarlo espero mi esposa lo entienda, bueno si la llevo lo entendera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues la idea te ha quedado muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Felicidades, una foto estupenda, muy bien lograda. Tendré que ir a París a intentarlo espero mi esposa lo entienda, bueno si la llevo lo entendera. Saludos Ánimo, la ciudad merece la pena... si el bolsillo lo permite xD Pues la idea te ha quedado muy chula.Saludos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me uno a lo ya dicho, me gusta mas en color y la veo fantastica.............. Ojala algún dia yo llegue a hacer cosas asi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.