Jump to content

me presento

alfredo_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos/as del foro.

Soy un antiguo aficionado, nada más, a la fotografia...en mis años más jovenes tenía una reflex Nikon FM , pasaron los años y por falta de tiempo ( uan escusa como otra jeje) no he practicado la fotografía hasta que hace un par de meses decidí reencontrarme con el fantástico mundo de la fotografía y adquirí una Nikon D 300( tiene su trabajito adaptarse a los nuevos canones y técnicas de las cámaras digitales ) y una optica Nikon 16-85.

Me incorporo al foro con el animo sobre todo de aprender y cuando llege el momento de compartir.... y de paso arranco con una pregunta inicial, ¿ Que opticas añadiriáis a mi actual, llamemosle equipo?, pensado sobre todo que se me suma al mi antigua afición uno de mis hijos que tiene auténticas ganas de aprender/practicar siendo una de sus grandes aficiones las aves...

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por alfredo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, sino queremos quedarnos atras.

En cuanto a la pregunta, mejor ponla en el subforo de opticas, ya que este subforo es solo para presentarse, seguro que te contestaran encantado los entendidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web