Vicor Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Voy a hacer un nuevo intento en nocturna a ver si en este caso tiene mejor acogida que la anterior. La toma está hecha desde cerca del paseo marítimo de El Palmar, Cádiz, por lo que el reflejo amarillo en la arena viene de las luces de las farolas. Aún así tocando niveles y color he conseguido dejar la toma tal cual la veis y de la que espero críticas para poder mejorar ya que soy un novato en esto de las nocturnas. Un saludo. Exposición 30 Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Vaya! que bonita si señor, me gustan la playa, el mar, las nubes y las estrellas. muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoryfd Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Muy buena, me encanta el contraste de colores y el reflejo de la luz en el agua. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a los dos por comentar. Me alegro que os haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesunet Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 MUY CHULA, ME GUSTA MUCHO SOBRE TODO LOS COLORES TAN VIVOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola Vicor, me gusta mucho, que tratamiento de color usaste para hacerla o en la postpo? me imagino que vívido no? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola Vicor, me gusta mucho, que tratamiento de color usaste para hacerla o en la postpo? me imagino que vívido no? Un saludo! La foto la hice en NEF por lo que los modos de la cámara no me sirven y el procesado con Camera RAW y CS3 (niveles, equilibrio de color). La procesé por zonas (arena, mar, cielo), pero vívido no sé qué es. Supongo que será algún modo de Capture NX2, pero yo no lo uso. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.