Alvaramay Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Puerto por alvaramay, en Flickr El puente por alvaramay, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 En la primera foto me molestan los camiones. En la segunda, me gusta ese punto de vista, pero hubiese preferido más impactante todavía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Me gusta más la segunda, la veo más natural, en la primera el cielo no me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 buenas fotos las dos, me gustan mas la segunda, Mª Jesus tiene razon salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.