Alvaramay Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Volcano Volcano por alvaramay, en Flickr Oia detalles por alvaramay, en Flickr Playa roja Playa roja por alvaramay, en Flickr Puerto de Thirassia Puerto de Thirassia por alvaramay, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 todas guapas, para mi gusto la segunda excepcional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Vaya serie compañero, la segunda es preciosa poe la puesta de sol, pero las demas son muy bonitas.+ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 La segunda buenísima!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruzado Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Esa es una de las isas más fotogenicas que hay, te falto la típica foto de la casa blanca con el techo azul y el mar de fondo, me gustaron mucho tus tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 me quedo con la segunda pero para mi le recortaria un poco por debajo.buena serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Estuve por esa isla hace ya unos años y... Ains... La segunda foto, que refleja lo que son los atardeceres en esa isla... Me gusta, y mucho. No le quitaría ni las casas en sombras Lo que me extraña es que no tengas las fotos de las casas blancas, con los tejados azules... ¿? Te estás guardando algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laracroft Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 me encanta el cielo de la segunda... tengo mucho que aprender!! yo quiero esos resultados!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Uffff, la segunda es fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Yo he estado allí y realmente, son unas fotos magnificas!!!!! La 2ª es espectacular!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo la segunda si le recortaría las casas del primer plano. Si Grecia es así, estoy tardando en ir a conocerla. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buenas, la segunda increíble... La primera también me gusta mucho, pero me molesta un poco la escalera de metal, llama demasiado la atención saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 No me he podido resistir a responder un voto más para la segunda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul torres puyales Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Enhorabuena por todas, pero en especial por la número 2, has captado un instante de luz espectacular. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juraca Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 muy buenas fotos, me quedo con la segunda que es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitanico Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Preciosas fotos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Preciosas!! todas con una nitidez y profundidad geniales, pero puestos a elegir me quedo con la segunda, unos dorados geniales!!, un abrazote, Manu.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me quedo con la segunda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 (editado) Ver esa foto y no decir nada es un sacrilegio. La segunda es una maravilla. La tiraste con el Tamron? Un abrazo. Editado 2 de Junio de 2011 por Ramonbolu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola! Me gusta mucho la segunda...Por cierto, ¿Sigue habiendo burros? jejejejejeje Un saludo. A la primera quizá le hubiera dado un poco de ojo de pez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 La segunda es un fotón tremendo,es verdad que quizás sobra un poco de encuadre por abajo,pero aún así es excepcional...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 La segunda foto es maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy qué ganas de volver... Y QUEDARME! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas