Jump to content

Una tarde con mi Laura

Natalia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo un par de fotoitos para que opineis, solo comentar que cuando saco la cámara mi hija sale corriendo así que penseis en la dificultad, jajajjaaj

5053714778_dc09878b75_b.jpgDSC_0476 por natgpg, en Flickr

Cámara Nikon D700

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/4.5

Lente 200 mm (70-200 2,8 VR)

Velocidad ISO 200

5020992019_e421084cac_b.jpg

DSC_0478 por natgpg, en Flickr

Cámara Nikon D700

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/2.8

Lente 155 mm(70-200 2,8 VR)

Velocidad ISO 200

Editado por Natalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de opinar en combos como el que tienes , jajajaja menudo resultado, ultimamente parece que regalan las d700, ya me direis donde que quiero una!!jejeje

Bueno ahora opino sobre las tomas, la primera desde luego gana mucho al verla en grande, yo cortaria por arriba y algo por ambos lados. Los ojos se los veo muy negros y supongo que los tendra castaños,no?, algo se podria hacer al respecto.El momento gracioso, el desenfoque y la calidad optica pues para babear. La segunda el mayor problema que le veo es de nuevo los ojos, demasiado oscuros y esos quemados de la espalda tambien distraen un poco. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web