Jump to content

Mónaco

amalialuput

Publicaciones recomendadas

Aunque parece mentira la foto la hice con una Pentax compacta en modo noche y con flash , por eso se ve iluminado el primer plano. Ha perdido mucho en calidad por reducirla. Pero la camara era bastante buena. Sacaba muy buena calidad.

Pd. no os enfadeis si no es una Nikon, ja ja

post-24087-1285402144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Nadie se va a ofender por que no sea una Nikon. Incluso aqui en el foro hay varias fotos increibles hechas con Pentax o cualquier otra marca.

Aunque a mi en los Exifs me figura una Olympus.

En cuanto a la foto yo la veo caida hacia la derecha. Primero pense que era un efecto optico provocado por el monticulo de cesped, pero creo que no.

Tiene bastante ruido. Y no la veo enfocada. Sin nitidez. Supongo que esto es por tener que utilizar esa velocidad de obturacion que para hacerlo a pulso es un poco complicado.

Tal vez sea que la sacaste con prisas.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad que no me acuerdo 100% si era pentax u olimpus, me la prestaron. Lo del ruido es que ha perdido muchisimo a reducirla.

A mi tambien me parecia q esta caida un poco a la derecha pero no estaba segura.

La foto la saque a ultima hora despues de patear todo el dia todo Mónaco. Asi que no era prisa si no mucho casancio.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...