Siquier Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola, soy Juan Soy nikonista dese niño, mucho antes de tener mi primera reflex (que no fué una Nikon por motivos económicos) Ahora tengo una D70 que compré en 2004 en Italia donde estuve trabajando 2 años y en cuanto esté en las tiendas tendré la flamante D7000 (ya está decidido) Soy Artista digital y me dedico al cine de animación. Podeis ver mis cosillas en: http://www.juansiquier.com http://siquier.blogspot.com http://www.imdb.com/name/nm3257275 http://siquier.cgsociety.org/gallery http://www.hispasonicos.com/ozono http://www.flickr.com/photos/siquier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) ¡Bienvenido Juan!. Cuando tenga un ratito me paso por tus web que el tema me interesa mucho. Editado 25 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.