Eerion Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola a todos, soy un aficionadillo (no llego ni a la categoría de aficionado), en el tema de la fotografía. Entro en este Foro, para aprender y para disfrutar de las fotografías de los usuarios. Mi equipo, tengo una Minolta, de las de película, con dos objetivos. Una Nikon coolpix y en camino viene una Nikon D90. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hombre, a la categoría de "aficionado" seguro que sí Seas muy bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.