Jump to content

otro atardecer

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

holaa!

ya estoy aqui otra vez :lol:

os dejo esta foto que hice en una playita de mi pueblo

5022422685_dc704a7463_z.jpg

la playa por -AGUSTI-, en Flickr

son dos fotos juntas unidas en capas del PS para que quede bien expuesta ( como un HDR vamos )

y luego he toqueteado cuatro cosillas mas de la foto=P

saludos a todos!!

P.D: ay alguna novedad por aquí??

que llevo una semana sin enntraaaaaar!! -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo sensacional, aunque veo el marco demasiado grande y se come a la foto.

¿Explicarias a groso modo lo de las dos capas, como lo has hecho? (para los tontitos como yo).

Saludos

P.D. sin mucha novedad, habra que escribir un libro "como estar una semana sin foro nikonista y no morir en el intento"

Enlace al comentario

La veo sensacional, aunque veo el marco demasiado grande y se come a la foto.

¿Explicarias a groso modo lo de las dos capas, como lo has hecho? (para los tontitos como yo).

Saludos

P.D. sin mucha novedad, habra que escribir un libro "como estar una semana sin foro nikonista y no morir en el intento"

jajajajaja muy bueno lo del libro xDD

lo de las capas pues muy sencillo, abres las fotos en capas y vas borrando la de ancima para que te quede todo igualado

me he explicado?

Enlace al comentario

jajajajaja muy bueno lo del libro xDD

lo de las capas pues muy sencillo, abres las fotos en capas y vas borrando la de ancima para que te quede todo igualado

me he explicado?

No lo se, probaré a ver si me sale ja ja. Pero a partir de una sola foto o se tiran dos o tres para mezclarlas, es lo que no sé.

Gracias.

Enlace al comentario

No lo se, probaré a ver si me sale ja ja. Pero a partir de una sola foto o se tiran dos o tres para mezclarlas, es lo que no sé.

Gracias.

no tire 2 fotos, una mas clara y otra mas oscura ( osea una en que el suleo este bien expuesto y otra pal cielo )

luego pongo las dos fotos juntas y con la goma del PS voy borrando la primera ( entonces quando borro se ve la de abajo ) y asi voy haciendo hasta que me queda bien

( es mejor que uses una opacidad baja en la goma i le vas dando barias pasdas, asi te saldra mejor)

ahora se entiende mas? eque me explico muy mal =P

Enlace al comentario

no tire 2 fotos, una mas clara y otra mas oscura ( osea una en que el suleo este bien expuesto y otra pal cielo )

luego pongo las dos fotos juntas y con la goma del PS voy borrando la primera ( entonces quando borro se ve la de abajo ) y asi voy haciendo hasta que me queda bien

( es mejor que uses una opacidad baja en la goma i le vas dando barias pasdas, asi te saldra mejor)

ahora se entiende mas? eque me explico muy mal =P

Perfectamente explicado, muchas gracias Agus, probare a ver que me sale.

Saludotes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...