Jump to content

autorretrato

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RETOQUE-1.jpg

VR 18-55

34 mm

ISO 450

1/40 s

F/5,6

bueno pues este es mi primer autorretrato,despues de mucho trabajo para dejarle"digamos decente",me atrevo a subirle al foro para que me le examineis,y me corrijais los muchos defectos que tendra,pero para mi,un novato total,estoy satisfecho de el,se que habra muchos defectos a corregir,pero ami me gusta.

ahora os toca a vosotros valorarle,espero vuestros consejos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, está fenomenal, pero antes de decir nada más, tienes que darla la vuelta, para que las letras se lean al derechas, me entiendes?.

Saludos

gracias por `pasarte y comentarmela.pero........¿como se hace eso de darle la vuelta con el phitoshop, agradeceria al que lo sepa el consejo para darla la vuelta.

un saludo

Enlace al comentario

gracias por `pasarte y comentarmela.pero........¿como se hace eso de darle la vuelta con el phitoshop, agradeceria al que lo sepa el consejo para darla la vuelta.

un saludo

Busca la opción espejo, nunca lo he usado y no se donde está, pero sera basico, sino en san google, opcion espejo y ya esta.

Saludos

Enlace al comentario

Mira, está fenomenal, pero antes de decir nada más, tienes que darla la vuelta, para que las letras se lean al derechas, me entiendes?.

Saludos

RETO2.jpg

trasteando con ella,le he puesto este marco en rojo,a ver que tal queda y que os parece.

saludos

Enlace al comentario

Yo creo k la foto esta genial y que el marco se come mucho la foto, personalmente yo lo pondria mas pequeño o en un color un poquito menos vivo.

gracias por pasarte y comentarme la foto,ya digo estoy aprendiendo y ayer me decidi a probar poniendole un marco,mi primer marco,ya digo haciendo prueba y aprendiendo.

un saludo

Enlace al comentario

Creo que es una idea muy manida y con algún fallo de ejecución y de procesado. Las letras del objetivo desenfocadas afean la imagen, que a mi entender debe ser nítida y limpia en su totalidad y en la selección que has hecho para oscurecer el fondo te han quedado los brazos muy extraños. De todas formas es de esas fotos que puedes repetir tantas veces como quieras, hasta conseguir el resultado que te convenza.

Enlace al comentario

Creo que es una idea muy manida y con algún fallo de ejecución y de procesado. Las letras del objetivo desenfocadas afean la imagen, que a mi entender debe ser nítida y limpia en su totalidad y en la selección que has hecho para oscurecer el fondo te han quedado los brazos muy extraños. De todas formas es de esas fotos que puedes repetir tantas veces como quieras, hasta conseguir el resultado que te convenza.

si, edu tiene razon las manos te quedaron raras...y, ahora que me fijo detalladamente,el objetivo y la camara, en la primera imagen, se ve repetido en el fondo.

Pero hace la imagen mucho mas interesante. :whistling:

gracias por vuestros comentarios,pero la verdad,me estoy iniciando en esto de afotar,y el photoshop le estoy descubiendo hace una semana,por eso,los retoques no seran todo lo buenos que deberian ser,pero como digo ahi vamos afotando y retocando,haber si aprendemos algo.

un saludo

Enlace al comentario

Ahh, se me olvidaba preguntar, suena un poco grosero pero.... ahi va: ¿eres de soria?

Es solo por curiosidad por que me parecio ver una foto del Cañon del Rio Lobo, precioso sitio.

no,pero como si lo fuese,ya que mi mujer si lo es,y como veras si me haces un seguimiento,veras que tengo muchas subidas de la provincia.

un saludo

Enlace al comentario

Es que yo soy de soria, y cuando tenga alguna ocasión subire fotos de alli, solo que ahora que ha empezado el instituto apenas tengo tiempo para la fotografía.

Por cierto, Soria es la gloria de España. :clapping:

pues encantado,medio paisana,y somos de berlanga.

un saludo

Enlace al comentario