Jump to content

Almáciga

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Leandro, muy buena toma, ese sol y sombra me ha encantado. ;)

Saludos.

Almáciga es un caserío que se encuentra en una de las zonas más quebradas de la Isla, hacia el SE de Tenerife. El momento coge un instante de una tarde soleada de invierno en el que un grupo de jóvenes aparecen sobre la arena negra, aquí se mezcla enseguida mar y montaña dentro del Macizo de Anaga. Muchas gracias y hasta siempre.

Me parece una foto preciosa, las personas vistas desde lejos tan pequeñitas con la grandeza de la mar..., me gusta mucho.

Un saludo

Muchas gracias, Merche. Celebro que compartamos gustos en la fotografía. Saludos, Leandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografía, con todo lujo de detalles de la playa, la zona de la izquierda muestra la neblina del oleaje, no se puede oscurecer más porque pierde detalles. La tonalidad de grises conseguida es amplia y los blancos de las olas resaltan.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Hola leandro una toma preciosa con toda las olas llegando ala arena con esa espuma blanca.

enhorabuena compañero.

Saludos

Hola Juan: no se si conoces Tenerife, esta parte de la Isla, vertiente S-E del Macizo de Anaga ofrece unos panoramas impresionantes. En efecto, imagínate el movimiento del mar al llegar cubriendo de blanco la playa, la llegada del grupo de jóvenes, era el mes de enero por la tarde, añadió un aspecto humano muy singular, así me pareció. Gracias por tus comentarios.

Saludos,

Buena fotografía, con todo lujo de detalles de la playa, la zona de la izquierda muestra la neblina del oleaje, no se puede oscurecer más porque pierde detalles. La tonalidad de grises conseguida es amplia y los negros de las olas resaltan.

En efecto, sobre la zona de la izquierda se eleva al contraluz la nube difusa al romperse las olas entre la escollera. El revelado no fue fácil. Tengo en buena consideración tus opiniones. Muchísimas gracias por la visita y hasta siempre.

Con mis saludos,

Enlace al comentario

Buen trabajo Leandro. Muy coseguido el virado.

Un saludo

Guela, me das ánimos. Muchas gracias. Saludos.

Leandro no estado en tenerife pero ganas no me faltan.

Yo estoy en la isla de Mallorca y no se estar lejos del mar ni un dia.

Saludos

Tenerife alcanza los 3.717 m., de altura del Teide, en unos pocos kilómetros. La altura máxima de Anaga es el Pico del Inglés (1000 m). Los isleños pensamos que podemos extender nuestro territorio a través del mar, el mar para nosotros no es una limitación, todo lo contrario es el medio que nos une al resto del mundo. Tampoco yo he estado en las Baleares, alguna vez será. Un saludo afectuoso.

Enlace al comentario

Gracias, Leandro por esta nueva entrega de fotos, me ha impresionado mucho, porque me ha transmitido mucha nostalgia y serenidad, y eso es bueno...Es una gran fotografía...y le has dado las tonalidades de blancos y negros perfecta, ya que se pueden distinguir todos los detalles del mar, y del cielo, y de toda la escena con mucha nítidez...... felicidades... Y espero que sigas deleitandonos con fotos tan buenas como ésta. un saludo.....

Enlace al comentario

AUpa Leandro: veo que tu producción fotográfica es incesante. Todos elogian la foto y me adhiero a ellos; una pequeña sugerencia por mi parte: cortando algunos centímetros por arriba ¿no se lograría un sensación de profundidad mayor?.

Saludos cordiales

Ibax

Amigo Begininia, te agradezco tus visitas y no menos tus acertados comentarios. La sugerencia que haces de un recorte por arriba, habría que probar, lo haré y veremos si el resultado y tu idea coinciden ¿Por qué no? Con mis saludos.

____

Gracias, Leandro por esta nueva entrega de fotos, me ha impresionado mucho, porque me ha transmitido mucha nostalgia y serenidad, y eso es bueno...Es una gran fotografía...y le has dado las tonalidades de blancos y negros perfecta, ya que se pueden distinguir todos los detalles del mar, y del cielo, y de toda la escena con mucha nítidez...... felicidades... Y espero que sigas deleitandonos con fotos tan buenas como ésta. un saludo.....

Dulce y Tenerife, dos cosas buenas para mis sentimientos, ya lo he dicho. He leído con agrado lo que dices y celebro que transmitir esos sentimientos que muchas persigo y no siempre logro. Muchísimas gracias y hasta pronto, Leandro.

Enlace al comentario