fulillas Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Buenas,es mi primera foto y no se si la sabré subir. Si es que si os pido vuestra opinión(no os cebeis mucho que soy novato). Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola Fulillas! El efecto seda en la cascada está bien conseguido pero el encuadre está caído hacia la derecha (bien es cierto que el arbol queda vertical, pero queda muy evidente en el cielo) y sin el cielo no hubiese quedado tampoco mal, se notaría menos. Lo que ya no me gusta es el color, casi no tiene, muy gris, puedes probar a ajustar un poco los niveles y saturar los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola Fulillas! El efecto seda en la cascada está bien conseguido pero el encuadre está caído hacia la derecha (bien es cierto que el arbol queda vertical, pero queda muy evidente en el cielo) y sin el cielo no hubiese quedado tampoco mal, se notaría menos. Lo que ya no me gusta es el color, casi no tiene, muy gris, puedes probar a ajustar un poco los niveles y saturar los colores. Saludos. Muchas gracias,ya lo probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola Fulillas, los consejos que te han dado son los de un maestro, por tanto ya lo sabes, a seguirlos y a no desanimarse. Hacemos fotos porque nos gustan. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas