KitosRD Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Dando un paseo me resulto curioso esta pareja de arboles pequeños un poco alejados del resto, espero que os guste . por KitosRD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola KitosRD. Disparar con el sol de frente, es dificil de que no salgan partes quemadas y reflejos. Tienes caida la foto hacia la derecha y las sobras del primer plano quedan acentuados por la lectura equivocada que hace la camara con las altas luces. Esa misma toma, con el sol a un lado, podrian salir perfectamente las sombras proyectadas de los mismos arboles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Gracias Guela por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 A mi me gusta, solo que eliminaria ese pequeño reflejo verde entre los dos arboles. Un poco inclinada hacia abojo en el lado derecho ¿no?. Me gusta la idea y el reflejo principal sobre el mayor de los arboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Buena idea de contaluz, pero la verdad es que son dificiles de realizar correctamente. ¿Has usado polarizador?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Buena idea de contaluz, pero la verdad es que son dificiles de realizar correctamente. ¿Has usado polarizador?. Un saludote. Gracias pepelu por comentar, no uso ningún filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola KitosRD de mi parte no me termina de convencer que deseas transmitir... sobre la toma veo el muy centrado el horizonte yo apostaria a subir el horizonte (Ley de Tercios) y mostrar más los tonos del terreno y las sombras de los árboles. En cuestion del contra luz, prueba con una parte más gruesa del tronco para que tape un poco más la luz, te dará definicion en la silueta de las ramas. Una última opinion.. si lo del fondo es un camion pasando la proxima prueba esperar al momento donde no haya nadie no distrae... pero llama la atencion. Espero ser util con mis comentarios. Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola KitosRD de mi parte no me termina de convencer que deseas transmitir... sobre la toma veo el muy centrado el horizonte yo apostaria a subir el horizonte (Ley de Tercios) y mostrar más los tonos del terreno y las sombras de los árboles. En cuestion del contra luz, prueba con una parte más gruesa del tronco para que tape un poco más la luz, te dará definicion en la silueta de las ramas. Una última opinion.. si lo del fondo es un camion pasando la proxima prueba esperar al momento donde no haya nadie no distrae... pero llama la atencion.Espero ser util con mis comentarios. Ciao! Gracias por pasar, unos consejos siempre son bienvenidos :) lo del fondo es un edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas